Stelia D’Acqua la marca de bolsas que tienes que conocerlas

Queridas,

Me encontré esta vacación con esta marca de bolsas que me encanto son bajo un concepto Hippie Chic.

El nombre de la marca es en honor de ambas socias Cecilia Hernández y Stefania Baron :“Siempre habíamos querido hacer salidas de traje de baño y bolsas de playa. A las dos nos encanta el mar», explican las socias.

Lo que la diferencia de otras bolsas es que tiene diseños de bordados únicos, son ligeras, muy fáciles de guardar y empacar cuando viajas; Tienen diseños súper originales.

Los materiales que usan son yute en diversos tonos con bordados e impresiones. «La idea en principio era que fueran bolsas de playa pero muchas de nuestras clientas las usan en ciudad de bolsa de diario. Se crearon principalmente para la playa ya que son súper ligeras y fáciles de empacar y cargar perooo mucha gente las está usando en la ciudad», agregan.

Actualmente las pueden encontrar en distintos bazares y ferias de diseño y próximamente tendrán un showroom así como distintos puntos de venta en varios estados de la República. Lo más cool de todo es que son un producto 100% mexicano. «Al crear los diseños y bordados nos inspiramos en todo aquello que nos viene a la mente cuando piensas en vacaciones y playa», finalizan.

R,

#Reginatelocuentamejor

Deja un comentario