Jennifer Lawrence, ¿se casa?

jenniferdestacada

Mis Queridos, anteriormente ya las había platicado de la cool relación que llevaban la actriz, Jennifer Lawerence con el galerista Cookey Maroney. Ambos disfrutan de la vida en Nueva York y fue hace ya más de un año que fueron vistos por primera vez.

Recientemente circularon unas fotos en las que la pareja se veía bastante arreglada, ¿a qué se debe? Todo apunta a que asistieron a su fiesta de compromiso, así es, JLaw está comprometida con su guapo novio de 34 años.

jenniferlawrence.jpg

La fiesta se llevó a cabo en River Café ubicado en Brooklyn. fuentes afirmaron que fue algo realmente casual, empezó a las 7pm y a las 11pm ya todos se habían ido. Entre los invitados, estuvo la muy buena amiga de la actriz, Emma Stone.

Uno de sus amigos compartió en Instagram una fotografía a la que agregó «Aquí viene! No podríamos estar más felices y emocionados por #jenniferlawrence se convertira en una #MRS… este fin de semana celebramos a Jen y a su prometido… todos la pasamos excelente», compartió.

La pareja se comprometió el pasado febrero y fueron vistos desde junio del año pasado.

El vestido que la actriz llevó es de la firma Wells Bridal, es de seda con escote en V y los puños recogidos. Claro que lo combino con un smokey eye muy natural y un chongo.

¡Se veía perfecta!

-R.

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario