prin copy
Ha celebrado su primer Día de Madres y está a punto de cumplir un año casada con el príncipe Harry, no podemos negar que Meghan es una inspiración.
 
Ya se cumplirá un año del día que vimos a Meghan entrar a la capilla de San Jorge sola sin un hombre que la llevara del brazo como marca la tradición, hasta que a medio pasillo se encontró con el príncipe de Gales que le acompañó hasta el altar para casarse con el hombre de sus sueños, el príncipe Harry.
d6e422c4-d5db-40a2-840d-143eb329907e
La llegada de una joven norteamericana de otra raza, divorciada y con antecedentes familiares muy distintos a otros miembros de las casas reales marcó definitivamente una pauta en la monarquía británica. Era una boda por amor era una historia de amor que se sellaba con la aprobación de la reina de Inglaterra.
Pero fue un largo camino para la duquesa de Sussex, su historia podría ser como la de cualquier jovencita que crece en un hogar fracturado por el divorcio y que tiene que defenderse de las críticas y de los señalamientos para construir una carrera en Hollywood. Nunca imaginó quieres un set de televisión brincaría al palacio de Buckingham. Meghan comenzó su carrera desde muy abajo y cuando ganó notoriedad gracias a su participación en la serie de televisión Suits se tuvo que despedir de la actuación.
Casarse con Harry representó modificar su vida, Sin embargo no se ha dejado dedicar a labores sociales gracias a las distintas organizaciones a las que la casa Real británica apoya. Meghan es una mujer que vino definitivamente a cambiar las reglas y trajo nuevas ideas y una nueva visión a la realeza.
3fd49389-2deb-4d08-b556-4cfd486aa085
Continuamente criticada por muchos pero también admirada por un gran número de personas que la ven con un perfil aspiración al. Orgullosa de sus raíces afroamericanas, ha sabido darle su lugar a su madre y a los principios que está la enseño. También se sabido ganar un lugar en el corazón de la reina Isabel II. Meghan ahora forma parte de la familia Real le guste a muchos o no y es actualmente una figura central en el Reino Unido.
fc8a9a2f-d799-4c8e-a0c4-e8a0df17e36e
La presencia del Megan en la actualidad simboliza culturalmente que las casas reales han evolucionado. Ser divorciada o tener una carrera profesional que no tiene absolutamente nada que ver con la diplomacia no son ahora factores que impiden que una mujer pueda soñar con su príncipe azul. Megan no solamente dió un paso adelante al contraer matrimonio con un príncipe sino que además se planteó un nuevo esquema para lograr nuevas metas como la de luchar por causas en las que cree y así contribuir para que el mundo sea un lugar mejor.
Megan continuará siendo noticia y continuará creciendo dentro de la monarquía ahora tiene ante ella la tarea de convertirse en una buena madre y con su ejemplo seguir inspirando mujeres alrededor del mundo.
Eugenia Garavani