kendalldestacada

Mis Queridos, recientemente Kylie Jenner anunció que lanzará su línea de skincare, que incluirá el kit básico para empezar a cuidarse la piel. Sabemos que la industria de la belleza ha sido bastante importante en la familia Kardashian-Jenner pues también Kim Kardashian tiene su propia línea, KKW Beauty.

View this post on Instagram

good morning 🐄 @proactiv

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Anteriormente ya habían mencionado en capítulos de la serie que no tienen ningún problema en compartir este tipo de negocios pues saben que cada una tiene su público y siempre se apoyarán.

Pero ahora, es Kendall quien se suma a esta industria creando igualmente su línea de belleza. De acuerdo a diferentes fuentes, la estrella de reality firmó un contrato para crear su marca. Se dice que esta incluirá: perfume, barniz de uñas, tratamientos para el cuidado de la piel, maquillaje y más.

Aunque Kendall no ha hablado al respecto, todas las especulaciones son hacia una línea de belleza. Anteriormente la modelo ya había trabajado con maras de beauty. Hace unos años fue la cara de Esteé Lauder.

Según Forbes, la marca de su hermana, Kylie, está valuada en 900 millones de dólares, mientras que la de Kim Kardashian alcanza los 100 millones.

¿Qué opinan?

-R.

#reginatelocuentamejor