Esta semana decidí hablar de mi mamá, la mujer que más me inspira en mi día a día …. para los que no saben mi mamá y yo Trabajamos en lo mismo compartimos esta pasión por el periodismo.

No acabaría de decir lo que ella es para mi gracias a ella soy quien soy. Desde chica crecí con el modelo de ver a una mujer que siempre se superó en el ámbito laboral, personal pero a la vez nunca se olvidó de mí y de mis hermanas.

Mi mamá me ha enseñado que la vida se vive ahora y que preocuparse por el mañana no resolverá nada; claro que me dice qué hay que tener claros nuestros propósitos pero siempre siempre tratar de vivir el momento .

Otra cosa que me ha enseñado es a amarme a mi misma algo que me cuesta mucho trabajo jajaja como hablé hace semanas sin self love no podemos esperar que el universo nos devuelva algo mejor.

Realmente como dice el dicho: “life doesn’t come with a manual. It comes with a mother”. Gracias a ella realmente soy quién soy el día de hoy, aunque como dice ella nunca dejará de decirme lo que hago mal por que es mi mamá. Ella siempre me dice que con cada experiencia estás pintando tu propio óleo; pensamiento a pensamiento, decisión a decisión.

Mamá se qué soy un pain in the ass jajaja pero gracias por existir , como dice tú celeb preferida Oprah : “Being a mother is the hardest job on earth”.

Felicidades a todas y cada una de esas increíbles mamás !!!

Alexis

R,

#Reginatelocuentamejor

Instagram:@alexismustri

Foto: Alex Saldaña