prin

El príncipe se acaba de convertir en padre pero no olvidemos alguna vez fue el soltero más cotizado y su vida amorosa acaparo las portadas de revistas, aquí te hacemos un recuento para recordar a todas esas mujeres que conquistaron su corazón.

CHELSY DAVY

La primera relación importante que Harry tuvo fue con Chelsy Davy, la pareja comenzó su relación durante el año sabático del Príncipe Harry en Ciudad del Cabo, después de lo cual Chelsy, se mudó a Inglaterra para estudiar en la Universidad de Leeds, para estar cerca de su novio. Si bien tuvo éxito académico y al recibir su título de abogada comenzó una carrera con el prestigioso bufete de abogados Allen & Overy, pero las cosas no siempre fueron color de rosa para la relación de pareja. Así hablo del acoso de los medios en alguna ocasión “Todo era tan loco, aterrador e incómodo. Lo encontré muy difícil cuando era malo. No pude hacer frente.”

6629e66e-0b9f-4b81-897f-ec165cc24715

Cuando ella y Harry se separaron en 2010, Chelsy regresó a Zimbabwe para escapar de la presión. Pero continuaron en contacto, el año paso Chelsy asistió a la boda de Harry, los que la conocen dicen que fue difícil para ella, en las imágenes captadas por la televisión se le vio llorosos y hay quienes juran que Harry tuvo que hablar con ella antes de dar el paso.

CAROLINE FLACK

En 2009, el príncipe estuvo vinculado a la presentadora de televisión Caroline Flack. Aunque el Príncipe Harry nunca ha comentado sobre la relación, Caroline escribió sobre su relación en su libro “Storm In a C Cup”  diciendo que lo encontraba “emocionante” cuando conoció al Príncipe, y que “realmente le gustaba”. Ella continuó: “Sin embargo, una vez que la historia salió, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos. Ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión, era Caroline Flack, el Príncipe Harry era un poco áspero”.  El romance fue corto pero según palabras de la joven, inolvidable.

1b53c75b-ca12-494d-9a63-0ee6f11b41f5

CRESSIDA BONAS

La pareja salió durante dos años, tiempo durante el cual fueron fotografiados en partidos de rugby y eventos de caridad juntos. Harry también comenzó a frecuentar a celebridades como Sienna Miller y Cara Delevigne. La pareja se conoció gracias a las primas de Harry Beatrice y Eugenia de York, así que era muy común ver a Harry y las hijas del príncipe Andrés de club en club en Londres.

Sin embargo, se dice que la relación terminó porque, como Chelsy, a Cressida le resultó difícil soportar el escrutinio público de salir con el Príncipe. En una entrevista con la BBC Radio después del romance, Cressida, quien ahora es actriz, dijo que se sentía “encasillada” porque estaba saliendo con un príncipe, lo que ella encontró “increíblemente frustrante”. La joven trataba de ser contratada en cine y teatro y lo único que conseguía era notoriedad gracias a su novio.

d87050c6-a6b3-420f-805f-4a84d658140d

MEGHAN MARKLE

Las citas a ciegas no suelen dar como resultado conexiones instantáneas, pero una configuración experta hizo que Harry supiera que ella era “la primera vez que nos conocimos“. La pareja se vio para tomar una copa en julio de 2016 e inmediatamente supieron que querían volver a verse. “Muy pronto nos dimos cuenta: “¿Qué haremos mañana?”, dijo Meghan. Con solo dos citas, el príncipe Harry tomó otro gran riesgo: “Logré convencerla de que viniera y se uniera a mí en Botswana y nos acampamos bajo las estrellas”, dijo a la BBC.

cacf1ee2-3fb2-4fc9-967d-00757432a40c

Después de casi seis meses de feliz privacidad, la prensa se jacto del incipiente romance en el otoño. The Sunday Express publicó una historia el 31 de octubre de 2016, afirmando que Harry estaba “embelesado” con la actriz de Suits. No pasó mucho tiempo para que más personas conectaran los puntos. La revista ¡Hello! señaló que la pareja lucía brazaletes a juego, mientras que otros sincronizaron las publicaciones internacionales de Meghan en Instagram con la apretada agenda de viajes de Harry.

El hostigamiento de Meghan y su familia se puso tan mal que la primera confirmación pública de su relación fue una declaración desgarradora del Palacio de Kensington, destacando el “sexismo absoluto y el racismo” detrás del abuso. El resto es historia, hoy Harry y Meghan disfrutan la llegada de su primer hijo a unos días de celebrar su primer aniversario de bodas.

By Eugenia Garavani