5 mamás bloggers que debes de seguir

Happy Mother’s Day! Mis Queridas este día es muy especial para muchas de ustedes, es por eso que quiero compartir con ustedes 5 de mis mamás bloggers favoritas.

Además de tener todo el estilo, tienen un gran mensaje detrás de su contenido.

¿Me acompañan?

1. Michelle Torres

Si no han visto a sus tres hijas preciosas, TIENEN que hacerlo ya. Sienna es muy ocurrente y Michelle siempre comparte todo todo sobre su vida. ¡Gran labor Mich! Además claro, siempre con el mejor estilo.

2. Andy Benavides

Si piensan que ser mamá es aburrido, ella les enseña todo lo contrario. Le encanta la moda, la joyería y es fan de tener a sus bebés siempre impecables.

3. Arielle Charnas

La bloggera de Nueva York no solo tiene dos hijas lindísimas, también se ha dedicado a crear su propia línea de ropa y también es de bebés ahora. Es la prueba de éxito más grande y una gran inspiración para todas.

4. Jessica Stein

Probablemente no has escuchado mucho de ella, pero si historia es demasiado linda. Es de Australia y tuvo una bebe con un problema de respiración. Pasan muchos meses en el hospital y a veces logran estar mejor. Ella jamás se ha rendido, es la prueba de paciencia y amor más grande.

5. Chiara Ferragni

Aunque muchos no le creían el papel de mamá, ha demostrado a todos la dedicación entera que tiene hacia su hijo. Definitivamente nos enamoro a todos con las fotos tan lindas que siempre comparte.

-R.

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario