kourtneykardashian.jpg

Mis Queridos, como todos sabrán cada una de las integrantes del clan Kardashian tiene un talento diferente. Kim lanzó su línea de maquillaje al igual de Kylie, Kendall se dedica a modelar en las pasarelas de las firmas más reconocidas de la moda; y Khloé, tiene su marca de jeans y pantalones Good American.

Entonces, ¿qué quedaba para Kourtney? La hermana mayor también descubrió su pasión, está vez decidió irse por lo que más le apasiona: el estilo de vida “clean”. Hace varias temporadas ya habíamos visto que cuidaba mucho su alimentación, mantenía los productos tóxicos alejados de cualquier ámbito de su vida.

También, hizo una visita a Washington D.C para hablar sobre leyes que prohibieran el uso de cosas tóxicas en productos para belleza, bebés o más.

Y gracias a esta preocupación fue que nació Poosh, un nuevo sitio web en el que podrás encontrar toda la información para llevar un estilo de vida saludable. Desde recetas, hasta reseñas de productos de belleza y textos que te inspiren a sentirte mejor contigo misma.

Por ahora ya hay alguna serie de artículos, entre ellos “¿Cómo hacer los brownies de Kris Jenner? o por la misma Kourtney “¿Cómo sentirte bien desnuda?…

Ahora tendremos acceso a toda la información que desde hace tiempo Kourtney se muere por compartir.

-R.

#reginatelocuentamejor