Foto: @Ferbarrenecheaa

Como saben, me encuentro en Nueva York otra vez… Uno de mis lugares favoritos es el Cipriani de West Broadway, al llegar a este lugar, te das cuenta cómo todos creen ser una celebridad.

Mientras cenaba con mi amiga, junto a nosotras estaba un hombre sentado con unos audífonos y una sudadera negra de Celine. Varias mujeres se le acercaban y le preguntaban: why so lonely? Este lonely guy no mostraba interés por nadie.

Más tarde, dos mujeres le preguntaron si se podían sentar, muy asertivas y directas, claramente no le dieron la opción al preguntar si podían hacerlo.

Mi amiga y yo sobre escuchamos algo de la conversación y aprendimos varias lecciones de cómo ligar en este legendario lugar. ¡Toma nota!

A ellos debes de hacerles muchas preguntas, la primera pregunta que le hicieron fue: Are you married? We don’t notice you wearing a ring. – If no need proof, no rings.

La conversación continuó con más y más preguntas: ¿Te gusta viajar? Where have you been? ¿Dónde vives? (Si no son locales, fueron muy específicas en preguntar de dónde son y por cuánto tiempo están en la ciudad).

Ah claro, no olvidaron preguntarle el horóscopo y con esto lograron encontrar algo en común con él. El tip de ellas fue terminar la serie de preguntas con una taza de café o té para despertar la conversación y relajarse para el siguiente move…

Recuerda que, cuando quieran ligar a estos lonely guys, asegúrate que tengan tu nombre y tu apellido, en caso de que no recuerden tu número, de esta manera te podrán encontrar.

PS. ¿Qué creen? I got treated con mi amiga por este lonely guy, que nos cachó viéndolo…

Nos vemos el próximo sábado,

XOX

Alexis