Queridos,

Les cuento que conocí a Nina Bissu quien junto con su hijo creó la marca llamada Bowl Bar, se han convertido en los favoritos por ser pioneros en el concepto de “Congela tu Bowl Bar” tienen una gran línea de productos con los que puedes elaborar healthy snacks . Nina nos compartió sus recetas favoritas . ¡Toma nota!

Galletas rellenas sin hornear

Ingredientes:

– 1/3 de hazelnut butter Bowl Bar

– 2 cucharadas de jarabe de maple

– 2 cucharadas de manteca de cacao derretida

– 1 cucharada de cocoa en polvo

– ¼ de cucharadita de extracto de vainilla

– 1 taza de dátiles sin hueso

– ¾ de taza de harina de avena

– 1/3 de harina de almendra

– ¼ de taza de harina de coco

– ½ cucharadita de extracto de vainilla

– 1/3 de taza de almendras

Preparación: Para el relleno mezcla los primeros 5 ingredientes con una batidora y guarda en el refrigerador por 2 horas mínimo. En un procesador de alimentos mezcla los dátiles y la harina de avena por 10- 15 segundos. Después agrega los demás ingredientes. Haz bolitas de media cucharadita con la masa del procesador y aplánalas como galletas. Saca del refrigerador el relleno y coloca un poco en medio de uno de los círculos de masa. Con otro círculo cúbrelo. Refrigera las galletas por una hora y ¡disfruta!

Paletas de Matcha

Congela tu base de Matcha Bowl Bar en moldes para paletas heladas, derrite chocolate amargo con almendras picadas y cubre las paletas para crear un postre saludable y sin culpas.

Waffles de helado

Ingredientes:

– Waffles congelados

– Base de litro de Acai, Cacao o Matcha

Preparación: Cocina los waffles en el horno o en el tostador y con una cuchara haz una bola de base de litro. Con dos waffles crea un sándwich con el helado en medio. ¡disfruta!


Para más recetas no dejes de ver el Instagram de @BowlBarmx y para pedidos visita la pagina y https://www.bowlbarmx.com/shop

Regina,

#Reginatelocuentamejor