prin11 copy copy copyEn el templo Maguén David de Polanco se llevó a cabo la ceremonia religiosa
de esta pareja.
En un vestido de novia divino y en Vintage Rolls-Royce  llegó Renée en la noche mas
importante de su vida, acompañada de su papá: Moises Sevilla.
Dentro la esperaba el flamante novio acompañado de ambas familias.
La tradicional ceremonia judía se llevó a cabo llena de buenos deseos para la feliz pareja: como me encanta el momento de la copa, la Jupa, en donde se decreta amor, abundancia, salud y felicidad para ellos.
Después de la ceremonia religiosa, los ahora esposos y sus invitados se trasladaron al Hipódromo de las Américas para la cena.
Muy espectacular todo. Guillermo Gonzalez fue el encargado de la producción y no cabe duda de que es impecable y con muy buen gusto: desde la pista dorada en donde los invitados se tomaron selfies, hasta las mesas, la pista en dorado…Eduardo Bejos fue el coordinador del evento y Tutto Dolce participó con sus mesas.. para mi las mejores por mucho.
Una escultura coronando la pista dorada, obra de Elena Sacal, llamó mucho la atención.
Amo las flores y estas de Arlette Flores Arquitectura Floral estaban divinas.
La mamá del novio, Eva, muy guapa en un vestido negro con plateado, estuvo feliz junto a Manuel su esposo compartiendo con sus amigos: Jacobo Cojab, Abraham y Elias Cababie, Celia Daniel su BFF desde hace años .
La guapa Yael Sandler y su esposo David Cohen fueron una de las parejas mas guapas y elegantes. Pam Allier llegó con su novio Jerónimo Cobian y Luliana y Mario Vasquez que divertidos son.
Boda
Boda
Boda

Boda

Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Súper boda y mucha alegria por todos lados.
Mazel Tov.
-R
#ElMundoDeRegina
Fotos:Revista Clase
Tags :