Les cuento que aquí estoy, de regreso en Nueva York. Este fin de semana vine especialmente a unas fiestas muy cool que se organizaron por aquí. Ahí me encontré con varias amigas. Mientras platicaba con ellas, me di cuenta cómo todas sufren el mismo problema de dating…

Cómo nos contaba un Brooklyn Boy, estas dating apps les dan tantas opciones, que siempre están buscando otro swipe y pues lo mismo pasa con el dating en esta ciudad. Eso es lo que pone a pensar a estas niñas que deben de ser iguales y de algo que solo le pasaba a los hombres ahora le pasa a ambos.

Realmente la pregunta es: ¿How do we make ourselves stand out en estas aplicaciones, cuando tu inbox está inundado de mensajes?

Mi amiga me hizo darme cuenta cómo es que las mujeres lidiamos con la conversación de las energías “female” vs “male”.

En cada relación ya sea, male/male, female/female or male/female, estás dos energías necesitan coexistir en una sana relación romántica.

Aprendí que la energía masculina está en busca de energía femenina, por lo que el primer paso es evaluar cuál de las energías quieres ser.

Si eres una mujer que quiere asumir la male energy, la mejor app para ti es Bumble. En ella, la mujer tiene el derecho a controlar con cuál de tus matches quieres continuar.

Si crees que eres la female energy, entonces necesitas sentarte y esperar. Un hombre que esté interesado en buscar una relación tomará la iniciativa.

Él hará el esfuerzo por hacer un comentario chistoso o give a compliment para robar tu atención. Y acuérdate: si no lo hace… thank you, next!

See u soon,

Alexis

#Reginatelocuentamejor