Mis Queridos como ya sabemos la guapa modelo húngara Barbara Palvin a sus 25 años vive su mejor vida: es una de las mas solicitadas y populares en las pasarelas; ha participado en películas pues le interesa también ser actríz ;  por si fuera poco, tiene un novio, Dylan Sprouse,  que la adora y es su mas solido fan.
Y bueno, pues a todo esto, sumemos que después de haber participado en la pasarela de Victoria´s Secret en el 2012 y el año pasado,  fue nombrada oficialmente como Angel de la sexy firma hace unos días.
¿Qué quiere decir esto? que Barbara entra en el codiciado círculo de modelos como Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima en su momento; Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk  hoy en día ..y significa tener un contrato directo, aparecer en sus campañas, ser imagen de sus colecciones, tanto de ropa interior como de perfumes y maquillaje .. y claro: llevar las alas que todas las modelos anhelan en las pasarelas.
Barbara mide 1.75 y pesa 55 kilos.
Fue descubierta en su natal Budapest y su primer desfile fue en Milán en 2010 para Prada.
La modelo también ha sonado mucho pues ha defendido sus curvas ante los destructivos body shamers que la han llegado a acusar de gorda; incluso se quejaron cuando fue nombrada ángel;  a lo cual ella sencillamente responde: ¨No estaré tan flaca como los 18 años. me gusta como luzco y definitivamente no me considero gorda¨.
De poco valieron las quejas de sus detractores pues la carrera de esta guapa vá en asenso y la firma está feliz de tenerla en su equipo.
¿Con ese cuerpazo, quien la puede considerar gorda?
-R.
#reginatelocuentamejor