¿Cómo les va, queridos? El mes pasado, Jennifer López llamó la atención de sus seguidores, junto con su prometido, Alex Rodríguez, con el 10-day, no-sugar, no-carbs challenge, fue una sensación: ¿lo vieron? Invitaron a sus fans y a otras celebs a unirse a este reto.

Eliminaron todas las azúcares y los carbohidratos de su dieta, JLo admitió en una entrevista que experimentó la abstinencia de azúcar al principio. Después de esto, sintió que su cuerpo se ajustaba. Mencionó que se comenzaba a sentir menos hinchada, y se sentía tan bien, pero por otro lado, le dolía la cabeza, sentía como si estuviera en una realidad o universo alternativo.

¿Sabían qué nuestros cuerpos se vuelven dependientes a las azúcares? La mejor manera de cortar esta dependencia es reducir su consumo. Confesó también que no podía dejar de pensar en ellos y que este reto fue difícil, pero al final todo fue cosa de disciplina. Según ella, la ansiedad por las azúcares y los carbs se le ha bajado tanto que ahora ya es adicta a sentirse bien y bueno… nos queda claro ya que cada día se ve mejor.

Yo admiró mucho a Jlo y acuérdense que nunca es tarde para empezar el reto… Who’s with me?

-R.

#reginatelocuentamejor

#10daychallenge #NoCarbsNoSugar