Por Eugenia Garavani

Es la mujer que todas odiamos hasta un punto cuando nos robó a George Clooney y se casó con el; pero es que solo una mujer como ella podría lograr lo que muchas soñamos hacer y hoy te contamos porque no hay que envidiar sino admirar a Amal.

1.- Primero tenemos que saber cómo surgió su romance con George. Amal conoció a George a través de un amigo mutuo en un evento de recaudación de fondos de caridad y George trató de darle su número … que ella rechazó. George recurrió a su correo electrónico, aparentemente escribiendo: “Creo que el hombre más sexy del mundo debería reunirse con el mejor abogado de derechos humanos del mundo”. Pero ni así tuvo éxito. Ella rechazó su oferta de una cita tres veces, antes de finalmente aceptar. Siete meses después, se comprometieron, y cinco meses después, se casaron.
2.-Y ¿cómo le hace para estar tan delgada?Amal tiene una figura envidiable, pero no esperen que escatime una buena comida. Ama cenar en buenos restaurantes, disfruta de las pastas cuando está en el Lago Como. Básicamente fue bendecida con un metabolismo envidiable.
3.-Habla tres idiomas; inglés, francés, arabe. Es una mujer muy preparada.
 
4.-¡Pero ella no tolera las preguntas de moda en la sala de la corte! Amal no teme dejar que la gente sepa que es una seria abogada de derechos humanos y no solo un icono de la moda casada con George Clooney. Ella le dio una brillante bofetada a un periodista cuando le preguntó qué llevaba puesta al inicio de una apelación ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. “Estoy usando Ede & Ravenscroft”, respondió ella en referencia al fabricante de ropas ceremoniales y judiciales más antiguo de Londres. 
5.-Amal estudió derecho en la Universidad de Oxford de Inglaterra y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York. Se especializa en derecho internacional, derechos humanos, extradición y derecho penal para la firma Doughty Street Chambers en Londres. En 2011 comenzó a representar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en su lucha contra la extradición por parte de Suecia. También ha sido nombrada para numerosas comisiones de la ONU y es asesora del ex Secretario General de las Naciones Unidas Kofi Annan en Siria. 
6. Ella ya tenía una reputación por su inteligencia y su belleza mucho antes de conocer a George. En 2013, un Tumblr que rastrea lo que llama “bellezas de abogados” votó a la abogada más bella de Londres. Amal llegó a la cima de la lista por “lograr el ideal aparentemente inalcanzable de la feminidad contemporánea: es increíblemente bella y tiene un éxito formidable”. Decía tumblr en aquel entonces.

7.-Ha escrito un montón de libros. Ha editado varios libros. Su más reciente, La ley y la práctica del Tribunal Especial para el Líbano.

8.-Nació durante la guerra civil del Líbano.
Esto es una gran parte de lo que inspiró su nombre, ya que la guerra fue más que suficiente para que sus padres oraran para que algo se diera y que las generaciones futuras tuvieran algo que esperar.
9.-Amal ha sido profesora y co-profesora en algunos momentos de su carrera.
Realmente es algo inspirador que ella ingresara a un aula y le diera la riqueza de su experiencia a otros en conferencias y lecciones basadas en su experiencia. 
10.-Desde que los medios de comunicación se enfocarán en ella, nunca ha dejado de impresionar con sus elegantes opciones y su elegante ropa. Esto ha llevado a varios bloggers y revistas a escribir sobre ella cada vez que se presenta en público y en todo el mundo para tratar de emularla. Su estilo es impecable y siempre viste los mejores diseñadores. Cabe mencionar que su vestido de novia fue la última creación de Oscar de la Renta, unos meses antes de morir.