gooop
@elmundoderegina_ y @thesourcesummit juntas en #ingoophealth

Mis queridos, les quiero compartir sobre mi experiencia GOOP. Viaje a Nueva York y es la segunda ocasión en la que voy, me impresiona el entusiasmo de las mujeres por ser mejores, por conocernos, por quedarnos y por asistir con a este evento que organiza Gwyneth Paltrow, verla a ella radiante como si nunca tuviera un estrés en su vida, cuando sabemos que no tiene porque formar todo esto.

Es todo una experiencia, llegue al Pierre 17 y había gente en la calle diciéndome por donde entrar y donde dejar mi abrigo, había un frío fuertísimo en NYC, te daban una pulsera con la palabra que tú previamente escogiste antes del evento.

Al entrar, me encontré con conferencias previamente preparadas de diferentes temas de sexualidad, déficit de atención y médicos es especializados en diferentes cosas. En la primera platica, la dio Gwyneth, fue súper amable o por lo menos eso me pareció, todo estaba en un aire muy relajado, pero en mi experiencia no fue tan relajado, por que quieres que los días te rindan, yo llegaba a las 8:00 AM para y terminaba a las 6 PM y pues corres, porque tienes que organizarte perfecto tu agenda, la cual yo ya llevaba preparada por mail.

NO te quieres perder nada, quieres probar toda la comida orgánica, hacerte un piercing, tomar una clase de yoga, maquillarte, ver a una Pysicqic, hacrte Reki, en fin, todo tipo de actividades, se conjuntan con el mismo fin: empoderar a la mujer y hacernos recordar nuestro valor, en cada plática, cada platica, cada persona que compartió su experiencia era experta en el tema de la mujer y de cómo hacer que nuestra vida sea más placentera.

Lo que más me gustó a mí con el tiempo y la situación en la que vivimos actualmente, yo Regina como mujer. Lo que más me gusto fue la plática de una mujer sobre cómo aprender a manejar el estrés y no sentirme overwhelmed, este es mi tema pendiente para leer. También me gusto como cerro con la conferencia con Arianna Huffington, Ell Mcpherson y dos maquillistas que ahora tienen su empresa estén de productos libres de químicos.

Una de las ventajas de estar todo el día es que te dan la opción de conocer y hacer tu propio juicio, yo por ejemplo, salí convencida de probar todos los polvos que vende y recomienda el Elle Macpherson, por qué no de verla desde como le brilla el pelo hasta la piel que tiene, sabes que esta mujer algo está haciendo bien, tiene 50 y tantos años y se ve 40, el pelo le brilla, ningún no te porque todas tenían bonito pelo y la única que le brillaba espectacular esa ella.

Demi Moore compartió su historia de vida y se ve que es una mujer que no la ha pasado bien y que sin embargo, se ha sobrepuesto a la adversidad y Arianna, mis respetos, que mujer tan interesante tan inteligente y tan valiosa, con gran sentido del humor, te echo unos comentarios y en tres frases ya sales feliz y con otra perspectiva de la vida. Por lo pronto, ya leyeron su libro THRIVE, yo si les puedo decir que este evento vale la pena, sales enriquecida, sales optimista y reconociendo que como mujeres tenemos un gran una gran fuerza, pero que para que esa puerta salga tenemos que estar bien con nosotros mismos.

Tenemos que estar tranquilas, tenemos estar enfocadas y sobre todo TENER SELF LOVE, EL SELF LOVE SALE EL SELF CARE Y DE AHÍ EN ADELANTE. ENTONCES PRIMER SELF LOVE.

-R.