sofiarichiedestacada

Mis Queridos, espero que estén bien. Esta vez les escribo para contarles un poco de Sofia Richie. Aunque muchos apostaron porque su relación con Scott Disick no duraría nada, la pareja va mejor que nunca.

Ambos viajan por todo el mundo, pasan tiempo juntos con los hijos de el e incluso hasta ella convive con la ex novia y mamá de sus hijos, Kourtney Kardashian.

Lo que parece es que a muchos de los seguidores de Sofía sigue sin parecerles que mantenga una relación amorosa con Scott. Y aunque Sofia no es de las que contesta tan fácil a comentarios, esta vez sí lo hizo. Pues seguramente después de recibir muchos comentarios negativos, sintió que era hora de poner un alto.

El comentario decía “Deja a Scott en paz y enfrenta tu futuro” a lo que ella respondió: “Déjame en paz y enfrenta tu futuro”

La relación entra ambos va más que perfecta, ya han pasado más de 1 año juntos y parece que los dos lo están disfrutando. Incluso, Scott reveló para un medio estadounidense que ella saca la mejor versión de el y que no podría estar más feliz.

¿Cuál será el siguiente destino de la pareja? ¡Amo sus viajes!

-R,

#reginatelocuentamejor