kyliejenneredestacada

Mis Queridos, Kylie Jenner ha sido nombrada oficialmente la multimillonaria más joven del mundo, sin contar su herencia.

Kylie se ha logrado posicionar como una de las más influyentes gracias a la creación de su marca Kylie Cosmetics, pues hace unos años la lanzó y la venta de sus productos en línea y pop up stores jamás ha parado.

Hace un tiempo la empresaria firmó un acuerdo con una de las tiendas más grandes de belleza, Ulta Beauty, en donde vendería con exclusividad sus famosos lip kits por 29 dólares en todas sus tiendas de USA (aprox. 1,000).

Después de firmar ese acuerdo, llegó a vender productos que sumaron la cantidad de 54.5 millones de dólares.

Y después de varios años de haber hecho realidad su sueño, Forbes considera que ahora su marca tiene un valor aproximado de 900 millones de dólares, siendo ella la única dueña.

Toda la historia de la marca comenzó en 2015 cuando se hizo muy famosa por el tamaño de sus labios y lo buena que todas decían que era maquillándose. Ella prometía conseguir el volumen deseado con un delineador y un liquid lipstick.

Kris Jenner, es quien se encarga de las finanzas de la marca. El marketing que la estrella de reality realiza por medio de sus redes sociales también influye mucho ya que comparte swatches de todos sus lipsticks, sombras, rubores y más. Además, comparte tutoriales rápidos así como otros vídeos en su canal de Youtube.

Kylie logró llegar a ser la multimillonaria más joven con 1,000 millones de dólares, esto lo hace superar a lo que Mark Zuckerberg llegó cuando fue considerado el mismo en esa categoría.

-R.

#reginatelocuentamejor