¿Cuál es la diferencia entre un signo de sol, luna y ascendente?

signo

Astrología 911 al rescate queridos. Si son fiel creyentes del universo y todos los astros, probablemente sigues a cientos de cuentas en Instagram que constantemente te hablan de signos ascendentes, de Sol y de Luna.

La cosa para entenderlos es muuuuy fácil, sin embargo, la mayoría de las veces es necesario hacer una carta astral para saber en dónde se encuentra tu signo de Luna.

¿Lo mejor del caso? Nadie tiene tu carta natal exacta. Esta carta astral se hace a partir de la posición de las estrellas y los planetas en el momento en que nace una persona y por eso es imposible que alguien tenga la misma carta.

Entonces, para que entiendas a la perfección las predicciones de Mia Astral y sepas siempre de lo que te están hablando, aquí te explico…

Sol:
giphy (1).gif
Prácticamente este es el “principal”. Cuando alguien te pregunta “¿qué signo eres?” se refieren a este. Digamos que funciona como si fuera el jefe de tu personalidad. Si acepta tu Sol, la felicidad vendrá más fácilmente para ti;

Asendente:
giphy (3).gif
Algunas personas dicen que este signo es mucho más fuerte que el de Sol. Es el «tú» que conscientemente presentas al mundo y con el cual interaccionas con los demás.

Luna:
giphy.gif
Prácticamente es tu ser interno más oscuro que no necesariamente revelas a los demás. Si eres muy sensible, probablemente conectes más con este signo que con cualquier otro.

Deja un comentario