Las muestras de cariño tras la muerte de Luke Perry

lukeperry

Luke Perry saltó a la fama en la serie de los noventas Beverly Hills 90210 en donde dio vida a Dylan McKay novio de Brenda Walsh y manzana de la discordia entre todas las chavas de la serie pues era el chico rebelde, guapo, atormentado por su historia familiar que todas querían cuidar.

A las nuevas generaciones les llegó con la serie Riverdale en donde personificó al papá del personaje central : Archie.

Luke era un ser discreto, leal y profesional que se daba a querer con sus compañeros. Amable con sus fans, a quienes siempre inspiró no sólo admiración sino cariño.

Deja 2 hijos chicos, fruto de su nuevo vía de toda la vida, de quien se divorcio en el 2003.

Luke no volvió a despertar desde el infarto cerebral masivo que sufrió el pasado 27 de febrero y de donde lo recogieron los paramédicos para llevarlo al hospital.

Su familia completa estaba con él hoy en que después de cinco días, murió.
Sus hijos Jack y Sophie, su ex esposa Minnie Sharp, su prometida Wendy Madison Bauer, su mamá Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder, y mas amigos cercanos de este hombre que con su personaje de Dylan McKay fue el primer crush de muchas.

Por otro lado, la producción de Riverdale, serie en la que actualmente participaba, también expresó sus condolencias a sus familiares y lamentó la pérdida del actor. Se dice que la producción ha sido parada hasta nuevo aviso.

https://twitter.com/CW_Riverdale/status/1102650656924397573/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1102650656924397573&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vanidades.com%2Fcelebs%2Ffamosos-se-despiden-de-luke-perry%2F

Descanse en paz.

-R.

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario