El mensaje de Zyan Malik a Gigi Hadid

gigiandzyan

Mis Queridos, el pasado noviembre supimos que una de mis parejas favoritas había terminado. Gigi Hadid y Zayn Malik le pusieron fin de su noviazgo luego de algunos años juntos. ¿La razón? Primero se había dicho que eran personas adultas y que ambos tenían un trabajo bastante ocupado, por lo que en varias ocasiones les resultaba casi imposible verse.

Tiempo después, fueron captados en las calles de NY derramando miel, así que todos supusimos que la pareja había regresado. Pero tras varios meses de no recibir ninguna señal de ambos, supusimos que ahora sí, todo había llegado a su fin.

gigizyanvogue

Incluso, la última vez que Hadid compartió algo con Zyan en sus redes sociales fue hace poco más de un año.

Lo que sorprendió a muchos de los seguidores de ambos, fue que el cantante compartió un tweet en el que afirmaba amar a la modelo. Sin embargo, lo eliminó rápidamente y muchos aseguraron que se trataba de un hacker.

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 8.14.31.png

¿Ustedes creen que sea cierto? Se dice que él está muy enamorado de ella, pero que Gigi es siempre la que ha puesto una barrera ya que por el tipo de trabajo de los dos les resulta muy difícil poder llevar una relación «normal».

gigiandzyan2zyan

– R.

#reginatelocuentamejor

 

 

Deja un comentario