¿De qué se trata Glossier Play?

gloss.jpg

Mis queridos, como todos sabemos Glossier es una marca de maquillaje que ha robado la atención de TODO Instagram gracias a su gran concepto y la enorme forma de conectar con las personas alrededor del mundo.

Como todo en esta vida, la firma ha decidido lanzar la segunda cara de la moneda pues, lo que empezó como una marca “no makeup, makeup”, ha decidido revolucionarse y lanzar una marca enfocada exclusivamente en maquillaje lleno de color, glitter y textura.

View this post on Instagram

Glass Bonsai

A post shared by Glossier Play (@glossierplay) on

Esta nueva faceta se trata de una gama de maquillajes divertidos y cool en donde atreverse es básico. Glossier Play no se trata de una apariencia, se trata de un sentimiento y es el ejemplo perfecto de que la calidad solo se puede lograr con productos completamente personalizados.

Sin duda, la llegada de esta nueva firma nos hace pensar, el crecimiento y crecimiento de Glossier dicen mucho sobre el poder de la influencia, la importancia de Instagram, la compra de maquillaje en línea y lo que se espera cuando una empresa se lleva una gran cantidad de dinero de inversión.

Así que a lo sabes, qué mejor manera de darle un giro a tu look diario natural y hermoso con los nuevos colores explosivos y llenos de vida del nuevo integrante de la familia Glossier.

Extra fact: Sabías que la nueva cuenta de Instagram, Glossier Play, acumuló 50,000 seguidores en casi 24 horas… ¿increíble, cierto?

Deja un comentario