5 mascarillas con nuevos usos que serán tu nueva obsesión

mask.jpg

Mis queridos, levante la mano todo aquel que está teniendo un fin de semana dedicado 100% a ustedes y a revitalizar su cuerpo y mente. Sí eres una de estas personas, este «me-time-weeknd» no puedes dejar de tener una pequeña spa session en tu hogar.

Aunque cualquier tipo de mascarilla, ya sea home-made o ya hecha, siempre tendrá cientos de beneficios, sin embargo, hoy nos enfocaremos en 5 que les darán un glow único y de verdad los harán sentir mejor que antes.

Caudalie Instant Detox Mask
Combate el exceso de aceite y los brotes. Es una limpieza profunda, que contiene enzimas de papaya para iluminar, arcilla rosa y café para eliminar las espinillas.

caudalie-instant-detox-mask.jpg

Crema hidratante de cadéndula y aloe vera de Kiehl’s
Su fórmula del gel refrescante será increíble para tu piel. Sus ingredientes son la fórmula perfecta para regresarle el glow que necesitas.

kiehls-calendula-aloe-soothing-mask.jpg

Mascarilla retexturizante con arcilla rosa de Origins
La máscara retexturizante original para la piel con orígenes de Rose Clay es adorada por muchos editores de belleza, y es fácil ver por qué: minimiza instantáneamente la apariencia de los poros y deja su cutis más allá del brillo y los relojes a menos de $ 30.

origins-original-skin-mask.jpg

Cualquiera de Sephora
Cada color tiene una función en nuestra piel gracias a sus diferentes ingredientes. Puedes encontrar desde hidratantes hasta revitalizantes que serán fáciles de usar y los resultados…¡excelentes!

s1581107-main-zoom.jpg

Cualquiera de oro
Así como en las joyas, el oro tiene funciones fabulosas en la piel. No importa la marca que uses, ponerte una que contenga este mineral le dará un resultado ÚNICO a tu piel.

s2056562-main-zoom.jpg

Deja un comentario