Lady Gaga habla sobre su conexión con Bradley

ladygaga

Mis Queridos se que a todos nos ha causado mucha intriga saber la relación que llevan Gaga y Bradley, después de su actuación en «A Star is Born» , película con la que no podría estar más obsesionada, y su performance en los Oscar Awards con «Shallow», les juro yo si pensé que podían estar enamorados.

Después del domingo, miles de memes y noticias llenaron el Internet. La forma en la que los dos se veían no le parecía «normal» a muchos. Incluso vimos que Irina dejó de seguir a Gaga y viceversa. Y todos sacamos conclusiones de inmediato. ¿Qué pasa?

Después de tener a todos con la duda, Gaga dio una entrevista en un programa en el que reveló su conexión con Bradley.

Ella afirmó que solo son amigos y que no nos dejáramos llevar por lo que vemos en Internet . Afirmó que es una película de amor y una canción de amor dirigida por Bradley y que obviamente eso es lo que quieren comunicar al mundo: AMOR. Y eso no significa que sean algo más que amigos, simplemente son profesionales trabajando.

Me parece muy prudente que ella hablo así. Le dio su espacio a Bradley y a su pareja Irina, pero a mi en el fondo si me hubiera gustado que tuvieran algo. Me parece que tienen una química que enamora a cualquiera.

¿Qué opinan Mis Queridos?

-R.

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario