Jordyn Woods habla con la verdad

Mis Queridos una noticia no hemos dejado de ver es la de Jordyn Woods en medio del escándalo Kardashian. Pues esta vez traicionó a Khloé al dejarse engañar por Tristan en una fiesta en la que se besaron.

Primero, deben de sabe que ella ya dijo a fuentes cercanas que estaba muy borracha, lo cual no justifica nada. La fiesta a la que fueron era en una casa y Tristán le quito el teléfono a todos antes de entrar.

Pero bueno, después de que todo el mundo s entrara, las kardashian tomaron decisiones: primero se salió de casa de kylie; después todas le dieron unfollow en instagram; la sacaron de sus negocios familiares y hasta Kylie le prohibió la entrada a el condominio en el que vive. Sad but true!

Jordyn asistió la semana pasada a un lanzamiento de una colaboración con una marca de belleza y ahí afirmó a todos «gracias por venir a apoyarme a pesar de lo que está pasando» … o sea ella ya sabía en que estaba metida.

Por otro lado, Kim confirmó la soltería de Khloé pues ella también tuvo una aparición en público y muchos la criticaron por exponerse así con todo el chisme que pasaba. Kim le respondió que ella era una madre soltera y tenía que ver por su familia.

El día de ayer, Jordyn hizo un IG Live y claro que más de un millón de personas corrieron a verla. Ella se encontraba en un set y caminaba de manera seria hacia una mesa, se sentaba y terminó.

Esto se refiere a que dará una entrevista en el programa de Red Table Talk, de Jada Pinkett Smith. Se transmitirá el próximo 1 de marzo a través de Facebook Watch.

Y obvio, no me lo perderé. ¿Qué tendrá que decir?

-R.

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario