plav

Mis queridos el día de hoy nos toca hablar de una de las parejas que ha robado la atención de Hollywood durante los últimos meses: sí, hablamos de Barbara Palvin y Dylan Sprouse.

View this post on Instagram

Publicly pretending to be adults 😌

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Ella conocida pero ser una de las musas de varios diseñadores desde muy corta edad y él por su inolvidable personaje en series de Disney como Zack y Cody, actualmente son conocidos como las #relationshipgoals de todos los millennials y como no si solo hace falta verlos para querer encontrar una complicidad como la que ellos dos tienen.

Empecemos por la parte que la pareja ha llevado a otro nivel su relación luego de irse a vivir juntos a un loft en Brooklyn con una vista de Nueva York que más de uno seguramente desiaríamos. Sus incontables publicaciones en Instagram, en donde dejan ver que además de amarse, han demostrado tener muy buen sentido del humor y saben que hacer reír el uno al otro es algo básico en cualquier romance.

View this post on Instagram

Two worms officially in the big apple 🍎🐛

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Si a esto le sumamos que durante los Oscares Dylan por fin presentó a la modelo a su hermano gemelo, Cole Sprouse, se puede decir que la pareja va más enserio de lo que muchos creíamos. Luego de seis meses juntos, el actor por fin presentó a su novia y hermano y todo parece indicar que el encuentro ha salido más que perfecto.

Aunque es un poco precipitado hablar de boda, todo parece indicar que la pareja pone en alto el ya conocido hashtag #realtionshipgoals pues por donde lo veamos, son una de las parejas más adorables el showbiz (por el momento).

Ahora, si te hace falta un poco de inspiración solo les digo que este video les dará todo el romance que necesitan hoy en día…

View this post on Instagram

Happy Valentine’s day ♥️

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on