fbpx
Search
Close this search box.

Los Oscares by Eugenia Garavani

Otra ceremonia de los Oscares para recordar, glamour, música y sabor mexicano adornaron la entrega de los premios de la Academia, disfruten mi versión.
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 25 febrero 2019

PRINCIPAL

Otra ceremonia de los Oscares para recordar, glamour, música y sabor mexicano adornaron la entrega de los premios de la Academia, disfruten mi versión.

 Como cada año estamos a la expectativa, con gran emoción especialmente porque el nombre de México está muy bien representado por “Roma” de Alfonso Cuarón.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira brillaron en la alfombra roja, en mi opinión personal la mejor vestida en fue Marina que lucía como una estrella. Sin embargo el glamour no se podía esperar y la verdad Lady Gaga nos dejó con la boca abierta, su look y el espectacular collar de Tiffany; obviamente Bradley Cooper entre los más esperados, el actor llego guapísimo junto a su pareja Irina y su mama Gloria.

oscars 1

yalitza-oscares-2019-vestido-y-llegada

mama-yalitza1-a

1551056382-ladygaga2019oscar

Otra pareja que nos encanta fue Rami Malek y Lucy Boyton, la verdad es que son perfectos juntos, en la alfombra también desfilo Diego Luna, el actor mexicano tuvo una participación en la ceremonia y en español. Jennifer López muy sexy en Tom Ford, Glenn Close en Carolina Herrera y Marie Kondo que seguramente asistió para ver que todo estuviera en orden. Charlize Theron con un espectacular look de Dior y estrenando look, ahora porta una cabellera obscura y se ve divina.

lucy-boynton-and-rami-malek-attend-the-91st-annual-academy-news-photo-1127197769-1551056398

El show comenzó con la actuación de Queen y tengo que admitir que me puse a cantar y bailar, el primer premio fue para Regina King quien vestía de Oscar de la Renta, aunque merecido debo confesar obviamente yo quería que Marina de Tavira se llevara el premio. Durante la transmisión vimos en muchos momentos risas y buen ambiente pero después nos pusimos emotivos, primero Bette Middler y su impresionante voz al escenario, el venezolano Gustavo Dudamel dirigió a la orquesta para recordar a quienes partieron este año pero los que se llevaron el show, la noche, los aplausos y hasta las lágrimas –incluidas las mías- fueron Lady Gaga y Bradley Cooper quienes interpretaron el tema de la película “A Star is Born”. La química y la electricidad, todos podíamos ver como los sentimientos afloraban en ese momento, Lady Gaga la gran triunfadora al llevarse la estatuilla por ”Shallow”.

265fb9e7-1b64-4c5b-adc0-721879b45670.JPG

 

fotonoticia_20190225062003_640

5c6afe9c06224

Los premios continuaron y Alfonso Cuarón se llevó tres Mejor Cinematografía, Mejor Película Extranjera y Mejor Director, haciéndonos sentir a los mexicanos orgullosos de su triunfo, demostrándonos una vez mas que es grande, cabe mencionar el premio a Mejor Director lo recibió de manos de Guillermo del Toro.

422342_757515

oscar-cuaron-mexico-960x500

Rami Mlaek se llevó el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rapsody; pero la sorpresa fue la que se llevó Olivia Colman que gano como Mejor Actriz, la actriz por cierto es quien interpretara a la reina Isabel II en la tercera temporada de” The Crown”. Y entonces Julia Roberts emergió en el escenario, Pretty Woman lucia regia y anunció la película ganadora, yo en verdad esperaba escuchar ”Roma” pero fue “Green Book” quien se llevó el premio, me cuentan que es un film emotivo y merecedor del galardón.

39135387-f776-4b34-b4ae-f8ca431adc8b.JPG

d0d429af9e226e1a9e79d7bb3b3db6af561f0cb5c8c5a3b362d7b6a028995de8-770x443

Tengo que admitir que nos faltó un anfitrión pero la ceremonia tras la controversia salió a flote, los mexicanos nos sentimos felices por el triunfo de Roma, fue maravilloso ver tanto rostro mexicano en pantalla durante la transición, incluyendo al primer actor Rafael Sánchez Navarro que acudió a apoyar a su novia. Yo espero que el cine continúe contando historias maravillosas, que siga siendo una manera de expresarnos, de comunicarnos y de construir sueños, el cine es maravilloso y ver películas que nos dejan grandes mensajes y que traspasan fronteras es hermoso. Espero que este 2019 también traiga nuevas canciones, nuevos rostros y nuevas esperanzas, que el cine evolucionando y haciendo historia.

 

 

 

 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

A sus 69 años, el Gran Duque Enrique de Luxemburgo ya tiene en la mira a una nueva generación de la monarquía.

Realeza

El Gran Duque Enrique de Luxemburgo se sincera sobre sus planes de abdicación

by El mundo de Regina

18 abril 2024

El equipo de Felipe VI y Letizia viaja con los elementos más extraños para cuidar la integridad de los reyes.

Realeza

5 raras medidas de protocolo que los reyes Felipe y Letizia siguen en sus viajes

by El mundo de Regina

18 abril 2024

Yolanda Andrade sufrió una recaída como una consecuencia del aneurisma que sufrió hace un año.

Famosos

Yolanda Andrade sufre recaída en su salud y lo atribuyen a esta extraña teoría

by El mundo de Regina

18 abril 2024

Príncipe Harry

Realeza

Revelan cómo fue el difícil proceso de ‘renuncia’ del príncipe Harry a su residencia británica

by Rodrigo Sánchez

18 abril 2024

Galilea Montijo lleva más de un año de relación con el modelo español Isaac Moreno.

Famosos

Galilea Montijo pone fin a rumores de ruptura con el modelo español Isaac Moreno

by El mundo de Regina

18 abril 2024

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Descubre más desde El mundo de Regina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.