oscars

Mis queridos, los Oscares pusieron a flor de piel los sentimientos de millones de personas alrededor del mundo pues además de haber tenido varios momentos inesperados, nos quedó claro que la Academia cada vez es más inclusiva y que los estereotipos son cosa del pasado.

Si te los perdiste o quieres un pequeño resumen de los mejores momentos de la noche, a continuación te dejo una pequeña lista de las cosas que marcaron la velada más esperada del año para todos los cineastas.

-Los looks de Mar de Tavira y Yalitza Aparicio: las mexicanas se coronaron como dos de las mejor vestidas de la noche gracias a los diseños que su stylist Sophie Lopez eligió. Tavira lució un diseño de J Mendel durante la premiación y un Ferragamo en el after party mientras que Yali apostó por un diseño Rodarte.

View this post on Instagram

¡Buenos días! Gracias a todos nuestros amigos, colegas, familia, México, por todo el cariño y apoyo que nos mandaron la noche de ayer. Mi corazón está lleno de alegría de haber representado a México #oscars2019 . Hoy termina un bello viaje …inolvidable. Gracias @yalitzaapariciomtz por ser la mejor compañera, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tu cariño, por tu sabiduría, ya me quedo contigo para siempre. Gracias @alfonsocuaron por el gigantesco regalo de haberme confiado a Sofía, gracias por ser mi maestro. Gracias a todo el equipo @romacuaron compañeros de aventuras insólitas y extraordinarias @garbyrodz @nicocelismx @sandinos #EugenioCaballero @nancygarcia_garcia @fernich @jorgeaguerrero_ @elluisrosales @lynnfainchtein @ale_altamirano.g @bucuaron @dani_demesa y muchos compañeros más de este lindo viaje. Gracias a los que ayer compartieron con nosotros este día y nos apoyaron en el camino @ernesto.contreras.f @luciagaja @academiacinemx @danielamichelc @diegoluna_ @ricardogiraldom @r_penafiel y tantos más … Gracias a mi incasable equipo, no lo hubiera logrado sin su apoyo @lizzycancino @cartoo @manunavarro @pabloriveraag @posh.a.bee Thank you to my amazing team @sophielopez @kiranasrat @davestanwell @davynewkirk Tanda, Barbara you made every event an easy one. Thank you incredible @netflix @netflixfilm team . You worked so hard!!! I already miss you all! It was a beautiful ride!!! Ted, Scott, Lisa, Julie, Marla, Catherine, Katie @katiedoyle7 , kelly, Albert, Monica … all of you … my gratitude for ever. And thank you @theacademy for this overwhelming honor and for the unique present of a night we will never forget .

A post shared by Marina de Tavira (@mardetavira) on

-El abrazo entre Cuarón y Guillermo del Toro: si tuviese que haber una fotografía que resumiera la entrega el día de ayer, sin duda, sería la que los directores protagonizaron luego de que del Toro anunciara a Cuarón como el gran ganador a Mejor dirección de la noche.

-La actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper: ok, solo voy a decir que la química que hay entre estos dos es OBVIA y hubo un punto que juré que se darían un beso… Irina mis respetos para su jealousy management.

-La dedicatoria de Rami Malek a Lucy Boynyon: si necesitábanamos otra definición para #relationshipgoals, los protagonistas de Bohemian Rhapsody nos la dieron el día de ayer.

-El speech de Olivia Colman: la actriz hizo reír mucho a todos los asistentes y televidentes del Oscar con su discurso tras ser nombrada la ganadora al premio como mejor actriz. ¿El highlight? Cuando dijo que su esposo quería llorar LOL.

Lo que resume la noche: ¡los mexicanos somos unos fregones!

Chris Evans y su caballerosidad a otro nivel: solo llevaba unos minutos de inicio la premiación cuando Regina King fue coronada como mejor actriz secundaria. Sin embargo, al ir tras su premio estuvo a punto de caer al suelo y fue nada más y nada menos que el actor la ayudó a subir al escenario.

View this post on Instagram

A gentleman. ✨ #Oscars #AcademyAwards

A post shared by Chris Evans (@teamcevans) on

La mamá de Yali en los Oscares
Sin duda, la mamá de Yali fue una de las protagonistas de la noche pues en más de una ocasión fue parte de los momentos más tiernos de la noche.