Todo lo que tienes que saber sobre los Oscares

Mis queridos, estamos a un día de una entrega más del premio de la Academia y sabemos que la emoción por saber quiénes serán los ganadores cada vez es mayor.

Aunque a veces es un poco complicado saber qué pasará ese día, hay algunos facts de los que podemos ir hablando pues mientras nos enfrentamos a la primera entrega sin host en específico luego de varias décadas, habrá varias presentaciones que prometen una gran velada.

Empecemos por la participación que tendrán Lady Gaga y Bradley Cooper quienes, se espera, canten durante la premiación. Además, Queen hará una participación especial en honor a Freddie Mercury y darle seguimiento al gran éxito que tuvo la película Bohemian Rhapsody.

El talento Latinoamericano está con todo pues, ¿sabían que el venezolano, Gustavo Dudamel, director de la Filarmónica de LA, dirigirá el espacio dedicado a todas las personalidades que fallecieron durante 2018?

Como todos los años, la premiación se llevará a cabo en el teatro Dolby en Hollywood donde alrededor de 3,400 asisten físicamente al evento y millones de personas alrededor del mundo sintonizan el evento. Además, ¿sabías que asistir al famoso award tiene un costo de hasta 750 dólares.

No cabe duda que este domingo nos esperan mil sorpresas por descubrir, sin embargo, saber un poco cómo se desarrollará la ceremonia emociona (más), ¿no creen queridos?

Deja un comentario