¿Para qué sirven las posiciones de yoga?

Untitled-1

Mis queridos, si son amantes del wellness y todo ese rollo, estoy segura que practicar yoga forma parte de su día a día. Sin importar en donde estén, procuran aplicar las posturas y respiraciones que esta disciplina les deja y cómo no hacerlo si los beneficios son infinitos, ¿no creen?

Entonces, hoy, más allá de festejar el día del yoga, hablaremos del por qué es importante conocer las posiciones que l yoga tiene y todos los beneficios que estas tienen. ¿Están listos?

Perro mirando hacia abajo
Es una de las más básicas y se utiliza como descanso so transición de una postura a otra. Con esta trabajas los músculos de las piernas, brazos, hombros y espalda. Es perfecta para eiminar el estrés y mejorar la digestión.

Postura de la montaña
Probablemente es la más fácil a que solo necesitas estar de pie con los brazos extendidos y las manos mirando hacia arriba. Esta postura te recuerda tener una buena postura para cuidar tu espalda y lo importante que esteren bien puestos los pies sobre la tierra.

Postura de la cobra
En yo es conocida como la postura sexual ya que es la indicada para nivelas toda esa energía, así como la espada baja. Esta le da fuerza y vitalidad a los órganos femeninos.

Postura del niño
Es una postura 100% de descanso y consiste en extender la espalda y relajar tu cuerpo.

Postura de la rueda
Es la encargada de estimular todos los chakras y estimualar el sistema circulatorio.

Postura de la vela
Dile adiós al estrés, la ansiedad y el insomnio. También, los días que estés muy cansada te regresará la energía en un dos por tres.

Deja un comentario