Tristan vuelve a engañar a Khloé, esta vez con alguien cercano a la familia

familiadestacada

Mis Queridos, fuentes aseguran que esta vez la relación de Khloe Kardashian y Tristan Thompson llegó a su fin. ¿La razón? Existen diferentes rumores de infidelidad del jugador del baloncesto con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Una fuente cercana a la familia reveló que Khloe ya había tenido suficiente, por lo que está vez todo llegaría a su fin.

La más reciente historia de infidelidad hacia la mamá de True Thompson, es que el basquetbolista visitó Los Ángeles para pasar San Valentín con su novia, pero después de hacerlo pasó a una fiesta en la que Jordyn estaba presente y fueron captados dándose un beso.

El jugador afirmó vía Twitter que eso era falso con un mensaje que decía “Fake News”, sin embargo, minutos después, él mismo lo borro. Muchos apuntan a que Khloe no estaba de acuerdo con él.

Hollywood Unlocked, publicó una foto de la noticia y Khloe comentó rápidamente emojis sorprendidos, y poco tiempo después, su mejor amiga, Malika continuó con un comentario que decía “HECHOS REALES”. La familia siempre actúa bien ante rumores y esto puede ser un acto sarcástico por parte de la familia.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Jordyn siempre ha sido parte de la familia Kardashian y ha trabajado con ellas de cerca. Es mejor amiga de Kylie e incluso vive con ella.

Por otro lado, muchas fuentes aseguraban que la relación entre KoKo y Tristan no estaba bien desde hace tiempo y ella misma aseguró que por el momento su prioridad era ser mamá y cuidar a True.

View this post on Instagram

☾ Mommy and Baby True ☾

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

-R,

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario