Lady Gaga runaway bride?

Mis Queridos les confirmo que, después de muchos rumores sobre el status de la relación de Lady Gaga y su prometido Christian Carino, les puedo decir que ese compromiso ha terminado.

Al parecer, la relación simplemente no funcionó y sin gran drama ni pleito, decidieron separarse. Recordémos qué ellos llevaban juntos desde el 2017 y hace aproximadamente 4 meses el manager artístico le entregó un impresionante anillo de compromiso a la cantante, mismo que ella lució orgullosa en todas las alfombras rojas de este award season.

Es precisamente ese anillo que al no ser visto en el dedo de Gaga en la pasada entrega de los Grammys, y créanme qué es imposible no verlo dado a su tamaño, qué empezó los rumores de que algo no marchaba bien entre ambos.

También el hecho de que al recibir el Grammy Gaga no agradeciera a su novio, quien no la acompañó a la ceremonia, desató una ola de comentarios.

Mientras tanto, el equipo de Lady Gaga se encargó de decir que no lució el anillo ya que iba a cantar y no quería preocuparse de que saliera de su dedo. Otro detalle que los admiradores de la pareja notaron fue que la cantante dejo de seguir a su novio en Instagram. Ah! El amor en tiempos de social media.. Tan delatadores ciertos detalles no creen?

Hoy Just Jared confirma la noticia del rompimiento y esto nos hace pensar que tal vez Gaga tiene un poco de miedo al compromiso?
Recordémos qué antes de su romance con Christian, Lady Gaga estuvo comprometida con el guapo actor Taylor Kinney, de quien lucía muy enamorada hasta que rompieron en el 2016. La razón? Al parecer Kinney era algo controlador y eso creaba conflicto entre ambos.
Será que Gaga, quien atraviesa un gran momento en su carrera prefiere en realidad, volar sola? ¿O será que prefiere enfocarse en la carrera tan exitosa por la cual ha sacrificado tanto?

Sea cual sea la razón, el domingo es un gran día para ella y brillará junto a Bradley Cooper con quien cantará Shallow, nominada al premio de Mejor Canción en la ceremonia de los Oscar; además de que vivirá la emoción de su nominación al premio de Mejor Actriz y si a esto agregamos las nominaciónes qué tiene su película A Star is Born, sin duda vivirá una noche por demás especial y que creen? Ahí estaremos para compartirla con ustedes🙌🏼😀

Deja un comentario