¿Cuánto cuestan las cremas que usa Victoria Beckham?

victoriadestacada

Mis Queridos, no sé si ustedes sigan a Victoria Beckham en redes sociales, pero déjenme contarles que es fanática de todo el mundo de belleza. Ama las cremas, sueros, tratamientos y todo lo que tenga que ver con mantenerse bien cuidada.

Hace algunos días, la diseñadora presentó su última colección de moda en London Fashion Week, muy padre por cierto, todo tiene un toque minimalista y ya saben que yo soy fan.

Pero volviendo a la belleza, desde hace algunas semanas he visto que no pasa de compartir sus productos favoritos e incluso los que mete en su rutina de beauty.

Los últimos descubrimientos que he hecho es que su crema favorita es del doctor Augustinus Bader, quien ha trabajado con muchas celebridades al mismo tiempo.

The Cream, es el nombre de la ligera fórmula que Victoria ya esta amando. Además tiene diferentes ingredientes como el colágeno que estimulan el rejuvenecimiento natural de la piel. The Rich Cream, por otro lado, es un producto que se encarga de emparejar la piel.

Definitivamente es el secreto para mantener un cutis tan perfecto como el de ella. ¿Cuánto creen que pague por esas cremas? Tienen un valor aproximado de 5,000 pesos mexicanos, cada una.

¿Ustedes invertirían en algo así?

-R

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario