pin copy copy copy

 MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH

Han sabido superar las diferentes etapas de su relación. El saca la mejor versión de ella y se ve que no podría estar mas feliz. Son la definición de Dreams Come True.

Screen Shot 2019-02-14 at 12.15.00 PM
SCOTT DISICK Y SOFIA RICHIE
Todos los criticaron por la diferencia de edad y el dinero pero siguen juntos. Viajan, están con los hijos de el e incluso conviven con la familia de su ex, puede ser muy raro pero finalmente que paz para sus hijos, ella hace que el sea una mejor persona.

Screen Shot 2019-02-14 at 12.16.17 PM

JLO Y A-ROD

A ella le hacía falta un hombre que fuera su pareja en todos aspectos: exitoso en su ramo, alguien que la apoyara y la dejara ser. El lo hace y además la admira. Ella se ha hecho aun más disciplinada desde que están juntos y el se ha adaptado a la vida en el spotlight. Los hijos de ambos se han integrado de maravilla y han formado una familia juntos y disfrutan desde cocinar y estar en la casa hasta acudir a los eventos más glamorosos, en mi opinión son #couplegoals

Screen Shot 2019-02-14 at 12.16.49 PM

 

ELSA PATAKY Y CHRIS HEMSWORTH
Además de que dan la impresión de llevarse de maravilla, tienen el balance perfecto entre lo que es una vida normal y la vida en el estrellato. Educan a sus hijos en una forma aterrizará y lejos de Hollywood. Comparten no sólo el trabajo sino actividades en familia. Se ven con ojos de amor y demuestran que el hecho que ella sea más grande que el no sólo no afecta sino que los hace aun más Sexys. Además forman gran cuarteto con otra pareja favorita: Miley y Chris.

Screen Shot 2019-02-14 at 12.17.41 PM

RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF

La historia de Ricky Martin y el artista Jwan Yosef es más romántica y ejemplar de lo que cualquiera creería. La pareja ha luchado contra los estereotipos y ha demostrado que pueden ser felices sin importar lo que la gente diga

Screen Shot 2019-02-14 at 12.18.43 PM

Se conocieron en 2015 y desde entonces, se han dedicado a recorrer el mundo y formar un hogar juntos. La historia comenzó cuando Ricky descubrió algunas de las obras de su ahora marido. El intérprete se sintió intrigado al instante por su atractivo autor. Pero la impresión que le causó Jwan cuando por fin se encontraron en persona fue más allá de sus obras y su atractivo físico.

VICTORIA BECKHAM Y DAVID BECKHAM

De mis parejas favoritas, por que fue amor a primera vista y han luchado por la unión y tradiciones familiares a pesar de la vida tan movida que llevan.

Ahora forman una pareja ejemplar cuidando la integridad de sus hijos.

Screen Shot 2019-02-14 at 12.22.08 PM

EMILY BLUNT & JOHN KRASINSKI

Emily y John son una pareja joven y guapa, la verdad es que es que son muy genuinos, podemos ver a través de la pantalla, viéndolos en las alfombras rojas o en entrevista que se llevan de maravilla, ríen juntos, son románticos, cariñosos, la química es natural. Las parejas jóvenes pueden identificarse con ellos, son padres de dos niñas y además hacen ver lo divertido que es ser una pareja bicultural. Emily es inglesa  y John de Boston, una anécdota que Emily cuenta es como trata de que sus hijas hablen con su acento británico pero ya se rindió, las niñas son americanas y jamás van a hablar tan “posh” como su mama, pero ella se divierte con situaciones como esa y las comparte.

emily

 

CATHERINE ZETA JONES & MICHAEL DOUGLAS

Son la “royal couple” de Hollywood y punto, no existe pareja más glamorosa, elegante, con clase, con encanto como esa, son 25años de diferencia pero ya no los notamos. Catherine y Michael se conocieron en Francia y tuvieron una boda de cuento de hadas en el Hotel Plaza, el actor supo cómo enamorar a la actriz galesa. Hoy viven con sus dos hijos en Nueva York, son una pareja madura y muy civilizada que ha atravesado momentos difíciles y han salido bien librados. Son una pareja que además de representar a un estilo del antiguo Hollywood son felices y plenos.

michael catherine

 

MICHELLE & BARACK OBAMA

Sencillamente porque le dieron un significado al término “power couple”, durante ocho años fuimos testigos de cómo una pareja trabajo en equipo, rompió esquemas y estereotipos, además se robaron nuestro corazón. Michelle y Barack son una pareja elegante, alegre, con estilo y muy inteligentes, su popularidad traspaso fronteras. Hacía mucho tiempo que un presidente y su esposa causaban tal impacto en el mundo, además eran una pareja real, que lucho por sus sueños juntos desde el principio, recorrieron camino desde su juventud y como matrimonio asentado con sus hijas llegaron a Pensilvania 1600 para ser líderes y sobretodo el ejemplo de una familia unida y estable.

MICHELLE YBARACK