PRIN

Mis Queridos llegó el 14 de febrero, ese tan mencionado día en el que es tan recordado
el regalo que vas a dar en caso de que tengas pareja o el que te vayan a dar.

También obvio esta la presión de, si no tienes galán oficial, con quien vas a celebrar. Parece ser como si de todos lados llegara el mensaje de que con que y con quien.
Saben el origen de el nombre del día del amor y porque se le llama día de San Valentin?
Es en honor de un sacerdote, Valentin, que se remonta al imperio romano, en la época de Claudio II quien prohibió la celebración de matrimonios entre jóvenes. En su opinión, los solteros sin familia eran mejores soldados ya que no tenían ataduras. El sacerdote consideró este decreto injusto y desafió al emperador… De ahí a que sea considerado el patrono de los enamorados… Valentin fue encarcelado y  ejecutado justo un 14 de febrero.
Como se le recuerda y cual es el símbolo de amor y amistad duraderos? Las flores rosas.

Screen Shot 2019-02-13 at 2.18.04 PM

Dicho esto, es importante recordar que no solo el 14 sino todos los días, nos toca querernos. Si, queremos a nosotros mismos. Tengas o no tengas pareja, el celebrar empieza por ti: como te vas a consentir, como vas a disfrutar y que te vas a regalar… Como vas a hacer que este 14 de febrero sea un día especial para ti.

2c15bdb4-e810-44bd-ac05-49617ab6e763

Que padre si tienes pareja o amigas con quien celebrar, eso es un bono, lo importante es reconocer que hagas lo que hagas, te quieres, te cuidas, te reconoces y mereces enfocarte en ti…desde dormir un poco mas hasta asistir a esa clase de baile que te mueres por probar, regalarte un día de spa, escuchar ese podcast que mueres por oír y que nunca tienes tiempo, hablar horas con esa persona que siempre te da paz, cambiar de look porque sientes que necesitas un refresh… visitar a tu abuelita, comer con tu mamá, contentarte con alguien de quien te has distanciado por tonterías, probar la Kombucha, que sabes te hará bien y aun no te atreves…irte a caminar con tu música favorita al sope, a la mexicana o a otro lugar que te guste…En fin, que se te ocurre regalarte?

cba80283-227f-4002-91d8-ff7b9f12df9d
Te has comprado flores por ejemplo? Este día puedes empezar. Si son rosas en honor a San Valentín que padre. Yo por ejemplo,  traigo  obsesión por las orquídeas y encontré este lugar que se llama @LaLubellemx  y tienen las mas lindas. Poco a poco he ido llenando mi casa de ellas y las amo siento que limpian la energía y llenan de buena vibra.

 


Algo que por lo menos a mi me gusta hacer por mi es regalarme algo ..
Desde una vela deliciosa para prender en cuanto llegue a mi casa … Me encanta las de Aromaria… Tienen unas deliciosas y el aroma es sutil y muy agradable.

 


Otra cosa que me encanta es usar algo rojo ese día.. Hay un cinturón de Saint Laurent que me trae loca
b54d5685-e06f-46f6-9c7e-21fc2ab49eb9
Y también está bolsita. 😊😊

1e9a91a8-7872-42de-8d49-04d3a6e01d1d
El detalle del corazón hay que usarlo ese día, cierto? Si eres discreta en cuanto a mostrar tu amor por este símbolo, porque no ponerte unos happy socks como estos?

 

Nadie tiene que saber tu lado cursi.. Con que lo sientas y vivas tu es mas que suficiente No crees?
Y si te quieres regalar un antojo o repartirle a tus amigas o simplemente darle a tu novio.. La Lorena tiene unos deliciosos scones rosas.

Screen Shot 2019-02-13 at 2.16.11 PM
Ahí! Si andas espléndida y te quieres consentir, las joyas de Daniela Norinder son una súper opción:

De todos los precios, de todos colores y formas y hechos con las piedras mas hermosas que puedas imaginar.

 

Entonces, como vas a celebrar mañana?
R.
#reginatelocuentamejor