destacadabiologique+

En materia de cosméticos de lujo se encuentra Biologique Recherche, reconocida en más de 40 países y creada por una familia de expertos franceses, pioneros en la industria del cuidado de la piel. Yvan (biólogo), Josette (fisioterapeuta) y Philippe Allouche, (médico clínico); padre, madre e hijo respectivamente, que unieron su pasión y experiencia para escribir una página única y visionaria en la historia de los
tratamientos cosméticos.

La eficacia de los tratamientos personalizados de BR está en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos con ingredientes puros, concentrados, casi en su estado natural y procedimientos originales y rigurosos que le dan la eficacia impactante a la Metodología Biologique Recherche.

biologique-recherche-skincare-tips-2

INSTANTE DE LA PIEL VISIÓN “FUERA DE LO COMÚN” DE LA PIEL POR EL DR. PHILIPPE ALLOUCHE

“Todos tenemos varias pieles, no tenemos una única piel, y su estado cambia varias veces al día y a lo largo de la vida; de ahí que la división artificial de las pieles en normal, seca o grasa, es una definición fisiológica pobre de la condición de la piel y brinda solamente una imagen estática de los desequilibrios cosméticos de la epidermis”. Señala Dr. Allouche.

Biologique Recherche habla del “Instante de la Piel®”, ya que no existen dos individuos con la misma piel, y cada persona posee instantes de piel diferentes, que varían a lo largo de la vida e incluso, de un mismo día!

La metodología Biologique Recherche basa el análisis de la piel teniendo en cuenta los factores Internos (estrés, hormonas sexuales, higiene, la edad, salud, etc.) y los externos (clima, temperatura, aire acondicionado, cigarro, contaminación, entre otros) que tienen influencia directa sobre la piel y un seguimiento continuo a la evolución de la piel del paciente.

LOS PRODUCTOS BIOLOGIQUE RECHERCHE

Autenticidad y equilibrio son el alma y el corazón de los productos.

1. Los productos Biologique Recherche son formulados para proporcionar las sustancias nutritivas necesarias para la regeneración ideal de la piel. Toda la piel se hace más sana y más radiante.

2. Los productos contienen altas concentraciones de ingredientes activos
Estos actúan rápidamente y naturalmente sobre la piel, para producir resultados visibles y duraderos.

3. Los productos conservan las estructuras originales de los ingredientes activos La protección de las estructuras naturales de los ingredientes activos es el único modo de garantizar su eficacia cuando actúan sobre la piel.

4. Sin perfumes, colorantes ni parabenos.

EL TRATAMIENTO BIOLOGIQUE RECHERCHE

Su metodología se resume en tres fases fundamentales:

Fase 1: se hace un diagnóstico a profundidad del “Instante de la Piel®”, que determinará el tratamiento a seguir, se obtiene un enfoque fisiológico, táctil y del comportamiento de la piel.

Fase 2: se limpia, equilibra, purifica y prepara la piel para hacerla apta para aprovechar la Fase 3.

Fase 3: formada por productos fuertemente activos que reacondiciona, hidrata, estimula y regenera la piel con resultados inimaginables. Y para efectos aún más increíbles, BR creó la Remodeling Face, única en el Mercado.

REMODELING FACE

Remodeling face

Unos ojos más abiertos, unos pómulos más pronunciados, arrugas menos marcadas y un contorno facial más claro y definido; esos son los efectos mágicos producidos por Remodeling Face®.

La prestigiosa maquina, ha sido renombrada internacionalmente por lograr resultados
sorprendentes, inmediatos y duraderos.

-R.

#reginatelocuentamejor