PRIN copy

Mis Queridos como ya les habíamos comentado a principios de año cuando vimos a Gael Garcia y Fer Aragonés recorrer la feria de Arte Zona Maco, la pareja tiene una relación estable desde hace tiempo.

WhatsApp-Image-2019-05-22-at-11.57.15.jpeg

Nuestra primicia, misma que retomaron otros medios, se confirmó ahora con la portada de Gael para la revista L’Officiel Homme primera edición en México en donde Fer dedica un cariñoso comentario a su novio con motivo de ser la portada de la primera edición mexicana. Btw, Gael muy guapo vestido en Saint Laurent.

Por si fuera poca razón de la confirmación de su relación, Fer estuvo en Cannes para la presentación de la película dirigida por el actor : Chicuarotes y fue ahí en donde en su discurso Gael agradeció a su novia Fernanda todo el apoyo.
¿Así o más claro?

Qué viva el amor y nuestros mejores deseos a esta pareja de guapos y exitosos mexicanos por demás discretos.

¡Enhorabuena!

Aquí les comparto nuestra noticia en febrero:

Mis Queridos les cuento que esta pareja ya lleva tiempo saliendo.. Aproximadamente
seis meses. Y cómo se conocieron? Nada más y nada menos que por Instagram.
Quién le escribió primero a quién? No se decirles y creo que siendo que ambos son
personas privadas que no hablan de sus relaciones amorosas, tal vez no lo sepamos.

El caso es que se empezaron a escribir y de pronto ya salían. Ambos conviven con los hijos de anteriores relaciones: la hija de ella, Emilia, fruto de su matrimonio con Alex Esparza y los de el de su matrimonio con la actriz Dolores Fonzi; al igual que con los amigos en común que tienen y por los cuales indirectamente empezó esta relación.
Se sabe también que tuvieron un pequeño break al rededor de diciembre. Tal vez ese tiempo separados los hizo sentir más seguros en su relación; lo suficiente como para acudir a la feria de arte Zona Maco (de donde son estas imágenes) y caminarla juntos en viernes, que no es el lugar mas privado.

Cabe mencionar que varios fotógrafos se le acercaron a Gael para tomarle foto y el amablemente declinó.  Fer, muy discreta y acompañada de su hija, caminaba adelante, por lo cual no todos imaginaron que iban juntos. En qué momento se sintieron tan en confianza como para hacerse cariños? momento en que el intrépido fotógrafo de @revistaclase pudo captarlos.

b82ae979-6951-41c7-956e-cdc1cc1db1ea

8204a3a6-7511-4bfb-b468-bb7751f77294

30f11008-5666-4c25-b7c4-0d07ac2e6850

30f11008-5666-4c25-b7c4-0d07ac2e6850-1
Sea lo que sea, lo cierto es que hacen una linda pareja y sobre todo, se ve que se sienten muy a gusto el uno con el otro.
Yo por lo pronto auguró que esta pareja va a perdurar y que veremos mucho mas de ellos.
Enhorabuena a los dos.

Aunque El Mundo de Regina ya había confirmado la noticia, fue en el festival de Cannes en donde Gael agradeció a su novia públicamente. Además, Fer compartió una foto de su novio.

¡Encontrar el amor siempre es una ocasión de celebrar!

R.
#reginatelocuentamejor.

Fotografías: Revista Clase