Kendall Jenner, ¿se desnuda en Instagram?

kendalljennerdestacada

Kendall Jenner no deja de sorprendernos, ahora la modelo retó a las censuras de Instagram publicando una foto totalmente desnuda de espaldas y con tacones.

Pero, ¿por qué lo hizo? Hace algunos días nos adelantó en Instagram que sería la portada de Vogue Italia con un retrato en el que aparece con un look bastante retro.

La modelo es una de las cuentas con más seguidores en Instagram llegando casi a los 104 millones. Y claro que todos enloquecieron al ver las imágenes que publicó la modelo.

Se trata de una serie de fotos que asumimos son la historia de la portada que protagoniza Kendall.

La foto fue subida a Instagram el lunes por la mañana y hasta el momento llega más de 3 millones y medio de likes. Entre los comentarios hay muchos que halagan la figura de Kendall.

View this post on Instagram

Introducing our February issue with @kendalljenner 🧡 ‘OSSESSIONE. The many faces of Kendall’ ➡️ starring #KendallJenner by #mertandmarcus @mertalas @macpiggott @artpartner styled by @kjeldgaard1 @streetersagency On Newsstands Tuesday February 5th. The wait is almost over… 🙌 Full credits: #KendallJenner @thesocietynyc Editor in chief @efarneti Creative director @gb65 Casting directors @pg_dmcasting and @samuel_ellis @ DM Fashion Studio Make-up @isamayaffrench @streetersagency Hair @sydhayeshair @artandcommerce Manicure @kelly_shenton_nails Prop stylist @andrea_stanley_ @streetersagency Colourist @robenorm On set @acrossmediaprod Executive producer @leonardpetit Production manager @shotbysilv Post production @ Dreamer Stay tuned to discover more.

A post shared by Vogue Italia (@vogueitalia) on

La cuenta oficial de Vogue Italia también ha compartido algunas de las fotos del shooting. El encargado de las fotos fue Mert Alas.

Kendall siempre ha sido muy abierta con su cuerpo, incluso en varias fotografías aparece con la tendencia #freethenipple. Hace algunos años, al principio de su carrera, desfiló en Fashion Week con Marc Jacobs y llevó una playera totalmente transparente.

kendalljenner.jpg

Su figura ha sido aplaudida por muchos, incluso ha sido imagen de marcas de lencería como La Perla y ha estado en la pasarela más hot del año de Victoria’s Secret.

¿Ustedes qué opinan de la menor del clan Kardashian?

-R.

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario