superbowldestacada.jpg

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles serán los protagonistas el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en la 53 edición del Super Bowl, la gran final de la NFL, después de un duro camino y escenarios complicados en las finales de conferencia.

Los Rams requirieron de tiempo extra para superar a los Santos de Nueva Orleans (23-26). Se enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra en Atlanta, quienes también ocuparon de un tiempo adicional para disponer de los Jefes de Kansas City (31-38) en su propia casa en el Arrowhead Stadium.

rams

Como cada año, este evento trasciende lo meramente deportivo, reuniendo a millones de espectadores a través de los continentes alrededor de su show de medio tiempo y de la emisión de los avisos comerciales que las marcas suelen estrenar pagando precios impresionantes (en 2018 costó cerca de un millón de dólares por segundo) por formar parte de la transmisión.

patriotasnuevainglaterra
Maroon 5 fue el grupo elegido para dar el show de medio. La NFL anunció que la banda ganadora de tres premios Grammy, tocará en el Pepsi Super Bowl LIII Halftime Show.
También Pepsi dará a conocer su publicidad de la que ya lanzó un adelanto protagonizado por la cantante neoyorkina Cardi B.

maroon5.jpg
Un espectáculo deportivo y musical que aumenta cada año expectativas y audiencia, sorprendiendo al mundo entero con su nivel de producción y llevando el suspenso al límite con jugadas que pueden cambiar la historia de este deporte.

¿Estás listo para disfrutar en grande el Super Bowl LIII?

#Glits10Years

-R.
#reginatelocuentamejor