Mis Queridos como ya saben, el festival de Sundance está sucediendo esta semana.

Uno de los estrenos mas polémicos sin duda es el documental sobre Michael Jackson 
Leaving Neverland , en el que dos hombres relatan el supuesto abuso sexual que sufrieron a manos del ídolo musical fallecido en el 2009,   cuando eran niños.
Cabe mencionar que ambos hombres testificaron es su momento, que Jackson era simplemente su amigo
y que nunca había tratado nada inapropiado con ellos.
Jackson, como recordaran, fue acusado y declarado inocente en el 2005 de cargos de abuso. Tanto el como sus casas y en especial su famoso rancho Neverland  fueron registrados a fondo por la policía  buscando evidencia en el caso. Al no encontrarlas y después de una profunda investigación, el cantante fue declarado inocente de los cargos.
La familia de Michael lanzó un comunicado como reacción al documental en el que Wade Robson y James Safechuck se retractan de haber sido testigos en ese juicio a favor del cantante y lo acusan.
¨Michael no está aquí para defenderse;  de estarlo, estamos seguros que esto no estaría pasando. El siempre ponía la otra mejilla y nosotros también lo hemos hecho cuando atacan a uno de los nuestros.  En esta ocasión, no podemos no hacer nada al ver  como hay un linchamiento publico¨.
Todo esto fue por medio de sus abogados así que se espera una acción legal en contra de los 2 hombres a quienes la familia acusa de cometer perjurio y menciona estar furiosos no solo ante este acto sino a que algunos medios hayan decidido creer las acusaciones sin prueba de 2 individuos sobre la palabra de cientos de familias que pasaron tiempo con Jackson .
El documental se estrenará en primavera por HBO .
Ustedes que piensan de este tema..
Era Michael Jackson un niño en el cuerpo de un hombre, cual Peter Pan o un pedófilo peligroso que perjudicó a varios?
R.
#reginatelocuentamejor.