La relación de los protagonistas de Gossip Girl traspaso las pantallas y justo hoy que Penn está en la boca de todos tras el éxito de su nueva serie en Netflix (YOU), decidimos recordar cuando esta pareja luchaba por guardar en secreto su romance.

Incomodo fue regresar a rodar Gossip Girl en el otoño de 2010 para Penn Badgley, y es que después de tres año de noviazgo con Blake Lively volverían a ser pareja en ficción y esta vez seria difícil, Blake tenia nuevo novio, y no cualquier novio: Leonardo DiCaprio. No solo Blake jamás quiso hablar abiertamente de su romance con Penn sino que además después de romper hizo muy publica su relación con DiCaprio a bordo de un yate en Cannes.

Blake y Penn se conocieron durante los castings de la serie, y el romance tomo forma en 2007 durante la filmación de la primera temporada, seguramente por eso la actuación de Penn era tan convincente, su amor por Blake era genuino y eran muy tiernos delante y detrás de cámara. Cuando la serie debuto en 2008 prefirieron ocultar el romance pero la pareja gustaba tanto en pantalla que decidieron poco a poco mostrar a los paparazzi románticos gestos, se les veía en las grabaciones platicando, tomados de la mano o dándose uno que otro beso.

Cuando la presa se jacto del noviazgo no hizo más que hablar de la linda pareja que hacían, sin embargo ninguno de los dos daba declaraciones al respecto, pocas veces posaban juntos y trataban de evitar ser fotografiados en eventos, pero poco a poco fueron relajándose, se les empezó a ver en fiestas como la gala del Met o en unas románticas vacaciones en Cancún donde las fotos eran realmente subidas de tono.

Pero de pronto el amor se acabó, nadie supo exactamente que ocurrió, algunos juran que Blake tuvo un romance con Ryan Reynolds –su actual marido- durante la filmación de la película Linterna Verde pero que no prospero porque Ryan era casado y Blake tenía novio. Nunca sabemos en realidad que ocurrió así como tampoco sabremos como apareció DiCaprio en la ecuación. Pero así fue, durante el Festival de Cine de Cannes la actriz y el protagonista de Titanic fueron muy abiertos la mostrarse juntos.

Finalmente Serena y Dan lograron ser felices en la última temporada de Gossip Girl, pero Blake y Penn no, la pareja incuso se rumoro no se hablaba durante las filmaciones, interpretando a una pareja de enamorados debió ser difícil, y es que para ese entonces Blake se había casado con Ryan Reynolds en una boda sorpresa y Penn tenía una relación con Zoe Kravitz. En fin al menos Dan Humphrey consiguió quedarse con Serena van der Woodsen ¿no creen?