¿Quiénes quedaron fuera de las nominaciones del Oscar?

Mis Queridos qué emocion madrugar en martes y escuchar las 10 nominaciónes de Roma al Oscar. Amamos a Cuarón y su película. Gran trabajo tanto de Yalitza Aparicio, quien sin duda vive un momento maravilloso y de Marina de Tavira así como de todos los involucrados y como mexicanos que orgullo el éxito de esta película en la que la mayoría nos identificamos en algo. Hecho histórico y gran noticia.

Dicho eso, es imposible no notar como hubo algunos podríamos decir, desaires? A la hora de las nominaciones.. Al menos sorpresas ya que era casi un hecho que estarían nominados..

Bradley Cooper como Mejor Director. Aunque el guapo actor no lo diga, el juraba qué sería nominado como tal en su debut como director. Tanto la crítica como sus compañeros así se lo hicieron sentir, y a pesar de tener nominaciones importantes como Mejor Guión, Mejor Actor y Mejor Pelicula, esto le cala, créanme.

Emily Blunt como Mejor Actriz por Mary Poppins Returns. Emilio y su equipo contaban con la nominación; especialmente tras ser nominada para los Golden Globes, Los Critic’s Choice y más. ¿Ustedes la habrían nominado?

En cuanto actriz de reparto, qué emocion qué el 5 lugar fue para Marina de Tavira. #orgullomexicano Y mientras ella celebraba, Nicole Kidman por Boy Erased y Claire Foy por First Man, fueron ignoradas. Lo mismo le sucedió a Timothee Chalamet quien a pesar de estar nominado en los Golden Globes, Los Screen Actor Guild y los Critic’s Choice, fue ignorado en esta ocasión.

Cierto, el ya tiene una nominación como Mejor Actor por otro film y a sus 23 años tiene 13 películas filmadas.. Solo que su actuación en Beautiful Boy, en donde interpreta a un adolescente con serios problemas de drogas, es realmente impactante. ¿Ya lo vieron?

Y ustedes, ¿como se sienten en cuanto a los nominados este año?

No nos podemos perder la ceremonia Febrero 24 en donde Roma seguirá haciendo historia y alegrando los corazones de todos los mexicanos. Enhorabuena.

Deja un comentario