lalubelle

Mis Queridos a todas nos gustan las orquídeas.. elegantes y en su gran variedad, son hermosas y visten cualquier lugar.

Gaby Leal nos platica como su amor por esta flor la llevó a crear La Lubelle, un lugar en donde las orquídeas se ven aún más grandiosas…

¿Me acompañan a conocer su historia?

La Lubelle nace pensando en todos los que amamos las orquídeas. Mi mamá era una de esas personas. Antes no era tan fácil conseguirlas y en mi casa siempre había. Digamos que crecí rodeada de ellas y siempre me han parecido que alegran con elegancia cualquier espacio.


Cuando crecí y tenía que dar un regalo especial, siempre iba y buscaba orquídeas y las arreglaba. Siempre me sorprendió que persona que las recibía me hablaba para pedirme el contacto.

Así nació la idea, de mi propia necesidad de dar algo precioso aún aquellos que ya no sabes que regalarles porque tienen todo.


Invité a Maru Laguna a empezar este proyecto, y al ver su reacción supe que amaba lo mismo que yo. Es un privilegio saber que lo que creas le saca siempre una sonrisa a quien lo recibe. Ha sido una gran sociedad. Es un placer trabajar con alguien como ella.
Llevamos 6 meses con La Lubelle y hemos tenido una respuesta que rebasó nuestras expectativas. Las piden de regalo y para sus casas u oficinas.

orquidea3orquidea2orquidea1
Las orquídeas son flores que llegan a durar varios meses si las tienes en las condiciones correctas.

Jamas luz directa ya que quema sus hojas. Eso si, el cuarto debe tener luz natural. Debes regarlas con 1/4 de taza de agua una vez por semana o bien ponerle 3 hielos a la macetita de la orquídea. Nuestra tienda es virtual, así que nuestros clientes nos encuentran en Instagram en @lalubelle.mx o en nuestra tienda online www.lalubelle.com ”

-R.

#elmundoderegina