Por: Yusiama

horoscopos

ACUARIO

acuario

Un año en donde cambiaras paradigmas, eso puede sorprender a algunos, ya que difícilmente aceptas otros puntos de vista. Bueno, este año las cosas cambiaran, sentirás esa necesidad o curiosidad por esos temas que antes te daban repele. Esas son buenas noticias, ya que estarás moldeando tu pensamientos, abriéndote a nuevos diálogos para entender  la vida.

También, será año en el que tus sueño se estarán haciendo realidad, esos que desde hace muchos años anhelabas ahora se materializará y por eso las nuevas metas serán demasiado elevadas, porque te has dado cuenta que todo es posible. Sólo como recomendación, si las cosas no salen como te las imaginabas evita maldecir porque si miras con detenimiento se te han dado pero en una forma en la que las puedas apreciar. En este momento de abundancia aprende a ser agradecido, ya que la gratitud es la clave para la abundancia.

Urano en Tauro estará hasta 2026 y te dará una necesidad de independencia, sentirás que te falta libertad. Sólo no seas drástico y antes de salir volando pon en una balanza las situaciones que te hacen sentir atado, algunas tendrás que decirles adiós, pero otras tal vez sólo debes darle un giro para que sientas el cambio.

BENDICIONES PARA ACUARIO EN 2019

La carta para ti este año es Los Amantes. Esta carta es de transformación y así como marcaste un año con cambio de paradigmas quiero decirte que la bendición para el 2019 es la compresión del sentimiento más sublime que es el amor. Esta imagen te muestra a dos personas, una enfrente de la otra en la parte más baja representa el sexo, la pasión que es una forma de amor pero terrenal y en la parte superior estas dos personas se miran a los ojos representando el amor en su forma más pura que es la compasión, el entender que el otro es un ser individual pero si nos acompaña como pareja es nuestro espejo más puro, lo que veo en él está en mí: desde la sombras hasta la luz.

img_4102

Esta carta nos dice que será un año en que, si estás en pareja, las alas de ambos se extenderán desde una compresión distinta de lo que es el amor, podrás experimentar lo más alto del amor universal. Será un gran año donde afianzarán su unión. Si estás soltero, comenzará una etapa muy interesante donde sentirás la necesidad de tener una relación estable con miras a compartir tu vida, estarás vibrando en el mood de la carta de Los Amantes que muy seguramente encontrarás a esa persona que está destinada para ti.

Y te tengo noticias: sentirás como se expande el amor dentro de ti que no podrás evitar demostrárselo a las personas que realmente quieres.

 

PISCIS

piscis

Tu regente Neptuno comienza el año muy bien, por lo que su energía te dará con todo, podrás sentirlo cuando comiences a notar tu poder de manifestación, porque además se darán de forma casi automática. Sólo ten cuidado con seguirte haciendo sueños que no tienen nada que ver con la realidad, una cosa es lo que anhelas por sólo quererlo y otra muy distinta eso tu anhelas pero sabes que te lo mereces.

Por otro lado, este año la vida te estará poniendo circunstancias para que despiertes de una vez por todas. Tal vez no te gusté el proceso, pero te aseguro que el resultado será muy gratificante porque se trata de transmutar para recibir los nuevos tiempos de la mejor manera.

En cuestión dinero trata de buscar ayuda si los temas financieros no son lo tuyo, tal vez no es momento para desgastarte en asuntos que bien puedes depositar en algún contador. Ese estrés no te conviene, necesitas estar enfocado en este periodo de creatividad.

El transito de Urano en Tauro estará un poco movido para ti, es momento de quitarte la venda de los ojos y ver tal cual son las cosas. A veces idealizar a las personas sólo nos causa decepciones, pues somos nosotros mismos los que ponemos demasiadas expectativas en los demás. Si tus relaciones cambian sólo trata que este transito sea lo más tranquilo posible.

BENDICIONES PARA PISCIS EN 2019

La carta del Tarot que te corresponde este años es: Sueños. Esta carta nos dice que durante mucho tiempo has mirado ese cuento que tanto anhelas o que has visto en otro la idealización de tus sueños. Esta carta te invita a que despiertes y dejes de mirar esa ilusión, porque al final sólo un deseo no logrado. Enfócate en ti, en otras cosas que te motiven, comienza a tener una relación de amor contigo, para que dejes de idealizar una vida que aún no te has podido dar por ti mismo.

Verás que mañana tendrás otros sueños mejor planeados y podrás materializarlos.

img_4103