fentybeauty

Mis Queridos, les platicó que parece ser que Rihanna se encargó de poner una demanda encontrar de su padre. Pero ¿por? Según varios portadles como The Blast, el papá de la cantante uso su nombre sin su consentimiento. Se preguntarán qué tiene de malo, bueno, pues todo indica a que hizo un negocio multimillonario con eso.

RiRi entregó los documentos en la corte federal de Los Ángeles y ahí afirmó que su padre había creado una empresa cuyo nombre era “Fenty Entretainment” y él se había nombrado como el intermediario para conseguir dinero.

Eso no fue todo, su padre también se encargó de realizar promesas en las que estaba involucrada ella, uno de los tratos que ofreció fue que ella diera una gira de conciertos por Latino América. ¿A cambio de qué? 15 millones de dólares. ¿CÓMO UN PADRE PUEDE HACERLE ALGO ASÍ A SU HIJA?

Seguramente su papá quizo aprovecharse del nombre de la marca de su hija para que lo reconocieran y no dudarán de la procedencia de la nueva.

Claro que la celeb también ha intentado contactarse con su papá, pero no ha recibido ninguna respuesta de él.

Las cosas entre él y Rihanna nunca han estado en buenos términos, pero seguramente esta última noticia que recibió RiRi, fue la gota que derramo el vaso entre ambos.

-R

#reginatelocuentamejor