Mariana Sofia Llaguno

principal copy copy

Hola Regina y Feliz 2019 para todos!

La Fiesta Brava es una de las tradiciones mas bonitas que heredamos de los españoles y está en el ser del mexicano desde el Siglo XV.  Pero más allá de las faenas…en las plazas de toros en México, Francia, Colombia y otros países, La Fiesta se ha convertido en una inmensa pasarela de moda e inspiración.

Por eso, les presento a Mariana Sofía Llaguno, mexicana, taurina de corazón y diseñadora de Ms_Moda Taurina.

picture1

La Fiesta Brava marcó diferentes épocas en Mariana. Los días de tienta en el rancho que  empezaban a las 9:AM y terminaban hasta que se metiera el sol, con una canasta llena de naranjas, cacahuates para pelar, papas, refrescos, agua, queso y tequilita para los  figurónes de esa época como Manolo Martínez y Eloy Cavazos, que me cuenta Mariana no se podían ni ver.

picture2

 

A punto de celebrar el homenaje a los 100 años de la Ganadería Llaguno fue que Mariana diseñó su primera mascada  pensando que fuera “un recuerdito”  y se paró en la plaza con cinco de ellas que se vendieron rapidísimo.

De ahí surgió MS Moda Taurina con complementos de lujo, diseñados y fabricados en MÉXICO. Mariana  es quien diseña todo! Los estampados divinos y super originales y también se encarga del merchandising, las ventas etc…

 

 

La inspiración de su linea viene también del denominado capote de lujo que es una especie de capa corta, con esclavina muy adornada de pasamanería de oro, plata,  lentejuelas, y muchas veces con diversos motivos bordados en sedas por ejemplo: Vírgenes o flores que los toreros lucen en el recorrido.

picture6

 

A punto de abrir el mercado a la gente que tal vez no es tan taurina, pero  a la que les encantan los diseños con calidad y tendencia más el arte y colorido de la Fiesta brava, esperamos con gusto la colecciones 2019 de MS para Equitación, Polo y Charrería!

picture7

 

 

Ole Mariana!

Lourdes Vidriales

@ms_modataurina

 

 

Deja un comentario