¿Qué le sucedió realmente a París Jackson?

Mis Queridos, si algo sabemos es que ni París Jackson, ni sus hermanos Prince Michael Jackson I y Prince Michael Jackson II tuvieron una infancia fácil: Michael Jackson era excéntrico y además de no conocer a su madre biológica, Debbie Rowe, hasta que cumplió 15 años, la muerte de su padre cuando ella tenía 11, los temas familiares de los Jackson, los cuales pelearon también por la custodia de los 3 niños, los rumores sobre su padre, en fin…

Muchas cosas hicieron que París sufriera de ansiedad, según ella misma confesó, desde muy pequeña. Ademas, a los 14 años fue violada por alguien mayor y a pesar de la dolorosa experiencia que vivió por eso, no le dijo a nadie durante mucho tiempo.

Por si fuera poco, fue víctima de cyber-bullyng lo cual desarrolló el hábito de cortarse a si misma y al menos tuvo 3 intentos de suicidio; Todo esto antes de cumplir la mayoría de edad.


 Demasiado para una adolescente sin mucho apoyo emocional y con todos los reflectores en ella. 

En el 2013, después del último intento, ingresó en una escuela terapéutica en Utah en donde pasó 2 años enderezando su vida y enfrentando sus demonios.

Al salir de ahí, París era otra y así lo declaró a la revista Rolling Stone en el 2017, fotografiada por David LaChapelle.


En su primera entrevista profunda y con 18 años recién cumplidos, París dijo que ella es igual a su famoso padre en todos sentidos: fortalezas y debilidades incluidas. Confesó su adicción a las drogas, la cual dijo ya tener bajo control y contó que igual que su papá, padecía depresión, la cual aumentó a raíz de quedar huérfana y que por lo mismo,  vivió cosas avanzadas para su edad que la perjudicaron mucho.

Después de esta entrevista le llovieron ofertas de trabajo tanto como modelo que como actriz. Tuvo varios novios y un romance con Cara Delevingne tras el cual admitió ser bisexual. 


La vida de París parecía estar en orden por lo cual la noticia de que había decidido internarse en una clínica para atender sus problemas mentales, causó revuelo.


Según varios medios, entre ellos People y Us Weekly, despues de un año agotador que la llevó por todo el mundo, París había decidido internarse en una clínica para cuidar su bienestar y alinear su salud física y mental. 

Horas después, la propia París declaró a Just Jared que la prensa había exagerado en los rumores y que ella solo decidió darse un descanso de su celular, del trabajo y de las redes sociales porque a veces todo esto puede ser demasiado. También declaró estar feliz, sana y que se siente mejor que nunca.

Entonces, ¿qué creen ustedes que pasa realmente con Paris?

https://youtu.be/yyHnnfQPbOM

-R.

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario