facegym

Mis Queridos, hoy les quiero platicar de un descubrimiento que hice hace poco en Instagram. Se trata de Face Gym, un lugar en New York que está destinado a trabajar todos los músculos de la cara. Sí, con estos procedimientos es posible decirle adiós a los fillers, al ácido hilaurónico y al botox.

Pero, ¿por qué? Resulta que nuestra cara también tiene músculos, si los trabajamos los tonificamos y por consiguiente conseguimos un lifitng natural de nuestra cara. Nadie quiere andar por ahí con los ojos casi casi cerrados de todo el botox que te pusiste, ¿o no?

Literalmente, cuentan hasta con un catalogo de trainers, cada uno es experto en diferentes tipos de masajes. Por supuesto, que algunos incluyen aparatología.

Muchas celebs ya son fanáticas de este trending spot en NY, y ¿saben qué? Me encantaría poder ir, espero ir lo más pronto posible por que todas las que salen de ahí salen con piel perfecta.

El concepto es único, literalmente tiene el look & feel de un gimnasio cool. Lo mejor es que también cuentan con su línea de productos para que el efecto de tus tratamientos duren todavía más. ¿Qué increíble no?

Por lo pronto, los que a mi se me antojan probar son: Holiday Skin y Party Face, que es su último integrante en la familia. ¿Qué hace? Combina diferentes ácidos, peptidos y vitaminas con aparatos que logran transformar tu piel en un 110%. La duración aproximada de cada uno es de 55 minutos. Además es perfecto para relajarte y consentirte. Jamás hubiera imaginado un concepto así para la cara. ¡Me encanta!

¿Les gustaría probar un tratamiento así? Déjenme en los comentarios lo que les gustaría saber, en mi próxima visita igual y me doy una escapada.

-R.

#reginatelocuentamejor