Horóscopos Anuales: Sagitario-Capricornio

Por: Yusiama

horoscopos

 

SAGITARIO

sagitario

 

Año de Expansión para ti si naciste con Sol o Ascendente Sagitario. Será en todas las áreas de tu vida gracias a tu regente Júpiter que entra con todo iniciando el 2019. Prepárate para todo porque tendrás esa expansión no sólo en el lado positivo sino en asuntos que te moverán el piso. Entre logros y una que otra decepción.

Será un año en el que te querrás mover de lugar ya sea de trabajo o de residencia porque sientes que donde estás ya cumpliste un ciclo, pero tu cabecita que siempre le da vueltas a todo hará que te desesperes un poco por no saber qué elegir. Relájate, tal vez un descanso te hará poner todas las cartas sobre la mesa y ver cuáles son tus opciones. A veces creemos que movernos físicamente de lugar es lo mejor, pero otras es sólo cambiar algunos aspectos para que sientas ese twist de la vida.

En el amor vas a querer fluir con tu pareja, pero antes debes quitar todas esas telarañas que de pronto te hace sumirte en pensamientos pesimistas, si quieres la vitalidad del otro debes ponerte en el mismo canal. Si no tienes pareja ten cuidado con repetir patrones amorosos que en el pasado sólo te trajeron dolores de cabeza, recuerda que tu eliges tu realidad así que es tu decisión si quieres revivir dramas pasionales aún cuando el personaje sea distinto.

Urano en Tauro estará hasta 2026 y es el que te da esa energía para ser más independiente, para querer expandir tus alas.

BENDICIONES PARA LOS SAGITARIO EN 2019

La carta del Tarot que salió para ti es Estrés. No te asustes, recuerda que esta es una carta de bendición para transitar tu año con más fluidez. Esta carta te recuerda lo fuerte que eres, las veces que has tenido que malabarear con miles de asuntos: trabajo, familia, pareja, amigos… ¡Uff! Suena cansado ¿verdad? Justo todo eso te causa estrés y como podrás ver en la figura de la carta un simio está a punto de pinchar la pelota para que te caigas, esta carta te advierte en que pongas atención en las cosas realmente importantes, que no te distraigas con cosas que no te corresponden. Si te organizas podrás darle prioridad a la persona más importante que eres tú mismo, deja de cargar o resolver los asuntos de los otros, ellos ya tomaron sus decisiones y les corresponde resolver su vida. Tú encárgate de la tuya y verás como los regalos comienzas a llegar. Te lo mereces.

img_4076

 

CAPRICORNIO

capricornio

Desde hace algunos meses Saturno, tu planeta regente está transitando por tu signo, pero este año sentirás más su energía ¿Cómo? Te estará dando claridad para ver lo que antes te negabas a ver, para ver con otros ojos las nuevas cosas que se te presenten.

Este año será de mucho crecimiento, por ejemplo tendrás la autoestima muy alta, aprovéchala para superarte a ti mismo. Recuerda la no hay competencias con nadie, ya que la verdadera satisfacción de lograr algo es sólo para ti. Te adelanto que este año tendrás muy buenas oportunidades económicas, así que te recomiendo enfocarte en ti y dejar el ego que a veces te lleva por el “les voy a demostrar que si puedo”, no, no, no demuéstratelo a ti.

Urano en Tauro pasara sobre todo en el tema de relaciones, tal vez lo sientas un poquito más en el amor, sobre todo porque este año tienes más seguridad en ti mismo que en años anteriores… sólo recuerda que si quieres resultados diferentes has cosas diferentes… ya no más friend zone para ti, claro si realmente quieres comenzar una nueva etapa al lado de alguien especial.

BENDICIONES PARA LOS CAPRICORNIO EN 2019

La carta del Tarot que tengo para ti es Posibilidades. Esta carta te dice que así como el águila vuela sobre un terreno mirar desde lo alto dónde está su comida o el lugar más adecuado para morar, también lo hagas tu. Observa antes de elegir, sobrevuela cada terreno, nota el sin fin de posibilidades que hay sobre el tablero que es la vida y una vez que decidas entonces tómalo, porque eres abundante y todo lo mejor está destinado para ti.

img_4077

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario