Por: Yusiama

horoscopos

LIBRA

libra

 

Este año será muy bueno en dos aspectos: poner a prueba tu paciencia y segundo; la economía fluirá favorablemente. Venus, tu planeta regente, estará en Escorpio iniciando el año y no es una posición en la que el planeta del deseo se sienta muy cómodo por lo que al principio podrías sentirte algo inseguro con respecto a las cosas que quieres materializa en este 2019. Sin embargo, no es para que te deprimas por este transito ya que no durará todo el año y sí es para que te lo tomes con calma por eso hablaba de la paciencia. Recuerda que es sólo la energía disponible y tú decides cómo afrontarla.

Te recomiendo que ahora que tienes esta información te repitas constantemente que eres merecedor de todo lo bueno que deseas, ya que tu trabajo en 2018 fue de quitarte la venda de los ojos y ver claro hacia donde quieres ir, se paciente contigo mismo y tus procesos, además este año tendrás más inclinación a buscar herramientas espirituales que te harán tomar las cosas con más calma.

Mercurio será un gran aliado este año ya que te sentirás más creativo, la creatividad nos hace resolver asuntos de maneras alternas con buenos resultados. Su energía para los Libra es de ser más estrategas, aprovéchala.

Es un año que económicamente te sonreirá, sólo debes poner atención en tu euforia y cuidar tus ingresos porque más adelante se te presentarán oportunidades de inversión o de compras que a la larga te darán muy buenas ganancias. Paciencia, ¿recuerdas?

BENDICIONES PARA LIBRA EN 2019

Tu carta del Tarot para este año es Aventura. Cuando nos lanzamos a lo desconocido es porque nuestro espíritu aventurero lo pide a gritos. Para Libra, el tarot te recuerda que tú ya viste la luz al final del camino sólo se necesita recorrerlo con ese espíritu de conocer cosas nuevas, de estar abierto a los cambios porque iniciar el viaje ya es de por sí un cambio. Felicítate por ser tan valiente y tomar las riendas de tu propia vida. Si te fijas bien, el niño de la imagen está atravesando lo que parece un bosque, va con paso trastabillado porque está aprendiendo a caminar, pero eso es lo de menos ya que sabe a dónde quiere llegar y su inocencia lo hace recorrer ese camino sin miedo ni prejuicios… Sé ese niño que va emocionado por lo que quiere, no importa si de pronto las cosas se ponen difíciles, recuerda que es parte de la vida para poner en práctica lo que has aprendido. El resultado será gratificante, confía.

1

 

ESCORPIO

escorpio

Para ti, Escorpio de Sol o Ascendente tendrás que ponerte los lentes (metafóricamente hablando) para ver mejor ya que será un año donde replantearás todas tus asociaciones desde lo laboral, familiar y de pareja ¿Con quiénes si haces equipo?

Aunque te sientas un poco visceral recuerda que 2018 fue un año que tambaleó tus cimientos de lo que asociaciones se refería, ¿aprendiste la lección? ¡Qué bueno! Porque de eso se trata, de que ahora la vida te ponga a prueba con una que otra situación en la que tus socios o pareja te hagan replantear si esa unión te acerca a tus metas personales y profesionales.

Todo este movimiento se debe al transito de Urano en Tauro que durará hasta 2026, así que aprovecha esa energía para hacer relaciones más sólidas porque ese es el tema de 2019: elegir a los mejores partners para que los proyectos fluyan. Como buen Escorpio te recomiendo que no te guardes las cosas para después sacarlas a la luz con esa energía intimidante que tienes, pon límites amorosos a la primera de cambios y verás como todo toma un rumbo favorecedor, porque este año se te presentarán oportunidad de expansión, sólo ponte tus lentes para ver mejor.

BENDICIONES PARA ESCORPIO EN 2019

Tu carta para este año es Comparación. Esta carta del tarot te muestra tu tendencia a compararte con los demás y quiero dejarte en claro que comparación no sólo es hacerte chiquito, sino a sentirte más grande que los demás. Esta carta te invita a ver en el otro las hermosas cualidades que tiene como este roble y bambú que se encuentran frente a frente… el robe piensa que el bambú es muy resistente que nunca se doblega, mientras que el bambú mira al roble pensando que es muy grande y fuerte y él es tan diminuto. Esa comparación no les permite ver que ambos son igual de fuertes pero cada uno tiene funciones diferentes. Compararte te nubla la vista, te crea escenarios que sólo existen en tu mente por eso es mejor ver con el corazón y entender que cada persona es diferente, con una historia diferente a la tuya que lo hace ser quien ahora es. Sé comprensivo con tu propio proceso y con el de los demás.

1-1